lunes, febrero 19, 2007

Manual usuario Sony-Ericsson K610i

Hemos recibido varias peticiones de clientes de YOIGO que necesitaban el Manual de Usuario del Teléfono Móvil Sony Ericsson K610i, y aquí lo teneis.

No somos "el conseguidor", pero vamos camino de ello. Como todos sabeis, ni tenemos relación con la empresa YOIGO ni mucho menos somo el soporte de Sony-Ericsson España, pero está claro que si queremos ser útiles a los usuarios de YOIGO ( y queremos) tendremos que hacer de todo un poco.


Dado que ya son varias la peticiones que nos habeis hecho por email del Manual de Usuario del teléfono Sony Ericsson K610i ( y de algún otro modelo), os ofrecemos el enlace DIRECTO para que lo podais descargar directamente de la página del fabricante. ( en formato PDF, y en español).


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola felicitaciones por el blog!!!
tengo un k610i rojo y me conecto sin problemas mediante gprs, la cobertura 3g esta activada pero no me llega, en phonehouse me han dicho que probablemente se solucione cambiadole el software al telefono, rogaría q quien tenga cobertura 3G en k610i de yoigo me dijera su version de software, para ello ir a ajustes>general>servicio actualización> versión software. la mía es CXC1250374R1ED001060831 y no hay forma de que pille cobertura 3g, por supuesto que antes me he cerciorado de que la había poniendole mi tarjeta sim al N70 y la cogía perfectamente.
todo esto lo quiero saber por si va a merecer la pena flashear el móvil o no.
salu2
y gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola Luís Carlos,

actualizar el software ( flashear ) no es una minudencia y debes estar seguro para hacerlo en un móvil nuevo, que debemos entender sería extraño tenga un defecto único de software( que sea sólo tu caso, vamos).

Por ello, yo seguiría revisando la configuración, en especial la elección de Red ( automática-manual) y temas de conectividad.

Aunque te lo dijeran en una tienda de ThePhoneHouse no te lo creas todo, que yo he escuchado algunas tonterías de tamaño gordo( PhoneHouse será una gran cadena, pero sus empleados no son técnicos ).
Suerte y nos cuentas.

Anónimo dijo...

gracias por tu respuesta, la unica que explicación que veo esque la cobertura 3g sea muy baja en mi ciudad y los nokia tengan mejor antena y por eso la captan? porque otra cosa no me explico, he revisado la configuracon miles de veces y nada hago un escaneo de redes y detecta varias redes gsm/3g pero solo me permite conectar a la de vodafone gsm la vodafone 3g me dice que no es una red segura, en fin, el telefono en cuestión que se ha empeñado en rechazar la 3g me da ami, por ahora han avierto incidencia en yoigo y me tienen que llamar los de soporte tecnico. ya os contaré si hay solución!!!
gracias a todos

Anónimo dijo...

Buenas tengo el 610 y me pila 3g,para actualizarlo lopuedes hacer desde el propio movil conectandote.
me funciona a 128 kb y me parece poco la verda, pero no me quiejo va bien la verda

Anónimo dijo...

holaaaa hata que no lo consgia no paro....
en Menu > Ajustes > Conectividad > Redes moviles > Redes 3G/GSM > como lo tenis en solo gsm o gsm y 3g???
no me explico porque no me pilla cobertura 3g y un nokia n70 yoigo en el mismo sitio si, a ver si alguien se anima y me da su configuración o algo. auque sea por mail y no llegar el blog de comementarios , cuando tenga la respuestal a comento aquí.

mi mail es: mglc28(arroba)gmail(punto)com
gracias a todos por la ayuda
un abrazooo

cansao dijo...

Me he actualizado todo el firmware que ofrecen, me aparecen las barras de 3G con el icono (cuadrado con elipse dentro) y mediante USB NO hay manera de que aparezca el icono del Internet para conectar, estoy empezando a pensar que la navegación 3G con este dispositivo desde un PC es un TROLL.

Pamela Pan dijo...

Ocupo info acerca de cómo poder activar la acción de escritura con diccionario. He buscado el método pero en mi teléfono es imposible de realizarlo. Creo que travecié algo y lo eliminé. Dónde puedo obtener el software...??
Saludos desde Costa Rica. Gracias!