martes, febrero 20, 2007

Las contra-ofertas de Movistar-Orange-Vodafone

Desde que YOIGO publicó sus tarifas en diciembre, y más desde que hace 20 días confirmó que no las subiría ni un centimo al pasar a facturar por segundos, miles de usuarios de Movistar, Vodafone y Orange solicitan la portabilidad de su número a YOIGO.

Según podemos leer en Foros, la mayoría de las ocasiones los clientes que solicitan la Portabilidad a YOIGO reciben una llamada de su operador(Movistar, Vodafone o Orange) con una tentadora contra-oferta para que cancelen la portabilidad.

Dentro de esa contra-oferta de última hora suelen incluir un nuevo terminal, similar o equivalente al nueo teléfono que te ofrece YOIGO y al mismo precio( cuando 2 días antes te hubieran cobrado 4 veces más, junto con los puntos conseguidos en tus llamadas desde la época de los trenes de vapor); eso sí, junto con un nuevo contrato de permanencia de 18 meses que comienza ese mismo día.

Lo curioso es que, además, suelen incluir un descuento temporal del precio de las llamadas, que en algunas ocasiones apenas llega al precio de las llamadas en YOIGO.

Es cierto que algunos caen en la tentación, pero otros lo tienen muy claro, como DAC ( Daniel Aguilar), del Blog Dosmiluno.org. Os recomiendo leer su último artículo:


YOIGO BLOG

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi comentario (por si a alguien le interesa)

Después del día 1 de marzo (día del apagón telefónico móvil) me pienso cambiar a Yoigo (desde Vodafone)

Intentaré contenerme cuando el comercial de turno me ofrezca el oro y el moro, pero eso sí, me voy a Yoigo SIN CONTRATO DE PERMANENCIA, por lo que pueda pasar.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que Yoigo NO es tan barato.

Ahora tengo un 40% de descuento con mi operador durante un año.

Eso supone que el establecimiento de llamada me sale a 8 centimos, los mensajes a 9 y el mínuto en la mayoría de mis llamadas (en horario reducido al mismo operador) me cuesta menos de tres centimos.

Por no decir que llamar a la persona con la que más hablo, y con diferencia, por ahora me cuesta menos de dos centimos el minuto a cualquier hora.

Yoigo tiene tarifas distintas pero no más baratas.

webmaster dijo...

Ahora tengo un 40% de descuento con mi operador durante un año...

anónimo, como comprenderás, esa no es la tarifa que tienen más de 40 millones de usuarios de móvil en España; y si te han hecho descuento será en buena medida GRACIAS a la competencia que supone Yoigo y sus tarifas, ¿ o te lo descuenta tu operador por se más guapo y listo que el resto?

Inteligenciaartificial dijo...

Sí señor!!

Lo mejor: tener una tarjeta aparte de vodafone o movistar pa ir renganchando promociones de esas puntuales.

Rubén Placed dijo...

Hola a todos!
Si alguien tiene pensado hacerse de Yoigo, que me envie antes un email a ruben_placed@hotmail.com
Y le doy mi número de móvil para que diga a yoigo que viene de mi parte dando mi número de móvil, y asi le descuentan 5€ en factura.
Saludos!