miércoles, febrero 21, 2007

Fin de Exclusiva de YOIGO con Phone House

Como parte importante de su estrategia de distribución, YOIGO mantiene desde su lanzamiento un acuerdo de venta en exclusiva con la cadena The Phone House para la venta en tiendas físicas, a pie de calle en toda España.

El citado acuerdo inicial por el que The Phone House, la mayor cadena de tiendas de telefonñia móvil del país ( más de 400) vendería en exclusiva los terminales y productos de YOIGO, firmado por 3 meses de duración, concluirá a finales de este mes, dentro de apenas unos pocos días. Aunque ninguna de las partes ha publicado nada respecto a la renovación o no de su acuerdo, es muy probable que The Phone House se mantenga como distribuidor principal de YOIGO en la calle, pero no de manera exclusiva como hasta este momento.

Si se confirmara esto, dentro de unos días podríamos comenzar a ver como otras tiendas de telefonía móvil o incluso, otro tipo de establecimientos comerciales se convierten en Puntos de Venta YOIGO.

1 comentario:

Tu Ayuda dijo...

Creo que si empiezan a poner puntos de venta Yoigo en tiendas propias van a tener que subir los precios, los empleados no comen moviles.