martes, febrero 20, 2007

EROSKI MOVILES: nuevo Operador móvil virtual

Según información de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) que publican algunos medios en los últimos minutos, Eroski podría ofrecer sus servicios de telefonía móvil como OMV desde el próximo 1 de Abril, dentro de poco más de un mes.


De esta forma Eroski se sumaría a la otra gran cadena de distribución (Carrefour), y próximamente a El Corte Inglés, en la entrada en este sector de la teefonía móvil. Según esas mismas fuentes, Erosi se servirá de la presencia comercial que le ofrecen sus más de 80 hipermercados, y sus cientos de supermercados por toda España, así como agencias de viajes, perfumerías IF, gasolineras, etc.

Al parecer su oferta será la comercialización de los planes del operador con el que firme el contrato técnico para la RED de Infraestructuras( se desconoce hasta este momento quien será), con la marca Eroski y un pequeño servicio de atención al cliente propio.

Es interesante destacar que Eroski, como parte del Grupo Mondragón ( MCC ) posee el 2% de otro operador móvil virtual, Euskaltel, y forma parte de su Consejo de Administración, por o que tendría intereses en 2 operadores móviles virtuales al mismo tiempo.

No hay comentarios: