jueves, febrero 08, 2007

Email de Google-Gmail para móviles

Dentro de la OME 2007, Feria-Congreso Online Marketing España, celebrada en Madrid, Google presentó su versión de Gmail ( su correo electronico) adaptada para teléfonos móviles.


La dirección par acceder a la versión de GMAIL para móviles es:

http://gmail.com/app

Gmail para teléfonos o dispositivos móviles permite cosas tan potentes como abrir ficheros adjuntos, en formato Word, por ejemplo, si disponer de ese programa en tu móvil o PDA, dado que Gmail se encarga de "traducirlo" para que puedas leerlo y contestar sobre su contenido.

En la demostración también se encontraba YOIGO, con un pequeño Stand, apoyando uno de sus mejores productos, la tarifa plana para Internet real, por 1,2 euros/día, y sólo los días que lo utilices.

Es importante destacar que GMAIL ha dejado de necesitar invitaciones para crear una cuenta, por lo que ahora todo el mundo que lo desee puede disponer de email de gmail, creando una cuenta en:

http://www.gmail.com

2 comentarios:

PAU Jordan dijo...

http://paujordanblasco.blogspot.com/2006/12/gmail-en-el-mvil.html

gabriel dijo...

en la web de yoigo , nos conectamos a internet desde yoigo y en el apartado google ,gmail les saldra una opcion que dice ,gmail mas rapido en tu movil , le das click y te descargara la aplicacion gmail ,e dais usuario y contraseña y listo a disfrutar gmail