jueves, diciembre 21, 2006

Internet con YOIGO: Nokia N70 + Nokia 770

Cada día son más los usuarios de YOIGO dispuestos a usar su teléfono móvil para conectar a internet todo tipo de dispositivos móviles. Este video es una muestra más.

Se trata de un video colgado en Youtube por Asier Martínez, alias binnary, que ha colgado hoy mismo en su BLOG.

En el video hace una pequeña prueba, conectando su precioso Nokia 770 Internet Tablet
mediante bluetooth con el teléfono móvil Nokia 70 con una tarjeta SIM de YOIGO. Son 10 minutos muy interesantes, donde incluso llega a probar una llamada mediante VOIP, a través del Gtalk, el sistema de mensajería de Google. ( Gracias Asier, seguiremos tu Blog de cerca ).




6 comentarios:

ioan dijo...

cool cool cool!
creo que muchas veces muchos hemos soñado llevar nuestro webradio en el bolsillo. bueno, pues hoy hasta llegar al trabajo escuchado mi emisora de radio preferita. como?, pues facil con TCPMP en una Qtek9100 , todo esto powered by Yoigo. que son 1,20€ al dia, cuando estas todo el dia en careterra y no hay wifi,con yoigo encuentro cada vez mas util mi pda phone.
animaros a probar... yoigo rocks!

Mario dijo...

Cuando creeis que empezaran a vender las tarjetas pcmia? me es mas facil que intentar enlazar el movil con el portatil.

Aunque depende del precio y si aprovechan para hacer una oferta para ahorrar dinero.

webmaster dijo...

Por supuesto que será más sencillo, sobre todo para los no iniciados en dispositivos móviles, conectividades, protocolos, etc.

No hay fecha fija, pero supongo que en primavera, o quizás antes del verano; espero que se den cuenta pronto del nicho de mercado que tienen ahí, antes de que otro operador se digne a pensar en quienes necesitamos Internet móvil pero no podemos pagar 50 euros por 1 giga al mes.

Por supuesto, informaremos en cuanto tengamos alguna información al respecto.

ALVARO dijo...

Buenas compañeros solo quiero deciros que yo me compre una tarjeta de esas de prepago para conectarme a internet con la compañia yoigo y un terminal que yo mismo libere,y desde luego es una de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado para conectarse a internet en cualquier parte( segun la cobertura).Me conecto a traves del bluetooth y es magnifico, asi que como el terminal que libere era ya muy antiguo y no tenia ni 3g ni nada pues decidi comprarme el toshiba de yoigo, pero cual ha sido mi sorpresa que aunque el de yoigo sea mejor telefono que el mio no consigo conectar mi portatil con el toshiba de las narices y me parece que es problema del telefono en si y no de yoigo, pues con el telefono si navego pero no me consigue hacer de modem para el telefono.
Me gustaria que sia alguien lo consiguiera lo dijera aqui y cual es la manera de hacerlo al menos.muchas gracias compañeros.
Si alguien sabe como resolver este problema por favor pongase en contacto conmigo en:pajaro177@hotmail.com.
Muchisimas gracias.

piraterio dijo...

hola yo estoy usando un k610i para la conexion a internet pero el problema es que cuando me conecto la velocidad es baja, de unos 20 o 30 kbps el caso es que no se me conecta a la red 3G se me conecta a la red GSM ¿por que? ¿a que velocidad os va a vosotros?

Saludos.

Jose Luis dijo...

Si si todo muy bonito yo hace tres semanas como un huevo de usuarios que compramos tarjetas pre pago para probar si iba la conexión correctamente antes de pasar a contrato, nos hemos dado cuenta de que Yoigo no funciona, Verdad verdadera, después de estar conectándome a traves del servicio de datos de yoigo sin apenas problemas desde mi loox560 y tanto un n70 como un v3x un buen día dejo de funcionar la conexión y tras múltiples llamadas a su servicio de desatención al cliente sigo y seguimos sin poder conectarnos debido a una "incidencia" que dura ya casi 4 semanas Impresionante verdad?

Era demasiado bonito. 1,20€ al día y que funcione... aun estoy esperando.

Yo no pido 3g solo que me den el servicio publicitado UNA CONEXIÓN DE DATOS, no se especifica si desde el móvil si desde la pda o portatil
pero no hay conexión desde una pda o un portátil solo desde el móvil y depende de que paginas.

Estamos hablando de una incidencia desde el día 17 de Marzo casi nada y por lo que comenta alguna gente ya va habiendo conexión en algunas zonas donde trabajan con su infraestructura pero y el resto de los usuarios?