miércoles, diciembre 13, 2006

Entrevista a un nuevo Yoigger


Desde este Blog no queríamos perder la posibilidad de entevistar a un YOIGGER (un nuevo cliente de Yoigo), pero veterano usuario de telefonía móvil, para que nos diera su impresión de primera mano. En Internet encontramos la fráse YA SOY DE YOIGO, y contactamos con su autor; aquí os dejamos la entrevista:

- Hola Roberto, ¿ que modalidad has elegido, Contrato o Prepago ?

Contrato. El Sony Ericsson K800i no estaba en prepago :-)

- He leido en tu Blog que tambien has encargado un Teléfono, un Sony Ericsson K800i, porqué lo has elegido ? Echas en falta algún modelo distinto de terminal entre los que ofrece Yoigo ?

Básicamente me hice de Yoigo por el terminal y porque utiliza la red de Vodafone cuando no tiene cobertura propia. Tengo un N70 con Vodafone y estoy muy contento. En cambio en el trabajo tengo un Movistar y no da más que problemas.

- Realizaste la gestión desde la tienda Online, ¿ te pareció sencillo ?

Sí. Bastante fácil. Además compro mucho por internet (falta de tiempo). En lo que más tiempo empleé fue en elegir el número.

- Algunos clientes hablan de ciertos retrasos en envíos y activaciones por el volumen de pedidos, en tu caso cumplieron el compromiso en fecha ?

Sí que han tardado algo más de lo que decían, pero como ha coincidido el puente de diciembre en medio no sé exactamente los días que han tardado. Lo que más me sorprendió es la insistencia en que presentase el DNI, y cuando recibí el paquete le dije al repartidor que iba a buscarlo y me dijo que no hacía falta.

- Vemos que eres usuario de otras operadoras; que te defraudó de ellas para probar con Yoigo ?

Con Vodafone estoy contento. Con Movistar no y de Orange no me atrae su filosofía de empresa.

- Por curiosidad, cuando fue la primera vez que escuchaste la palabra Yoigo, y donde ?

No recuerdo donde, pero hace varios meses. De todas maneras... trabajo en el sector de contenidos para móviles y tengo que estar al día ;-)

- Aunque solamente llevas un par de días, has tenído algún problema de cobertura o calidad en las llamadas ?

No, la verdad es que de momento funciona todo perfecto.

- Has probado el acceso a Internet con el móvil o junto a un PC ?

Todavía no de manera extensiva. Un día de esta semana le prestaré más atención al asunto porque es MUY interesante.

- Es inegable que la oferta de Yoigo es atractiva en precio, pero no especialmente amplia en modalidades; ¿ que le añadirías tu para que Yoigo pudiera ser tu único operador ?

Más opciones de ahorro. Por ejemplo, cuando he vivido en otros países, las operadoras te ofrecen la posibilidad de hablar todos los días un determinado número de minutos por un precio muy bajo. Algún bono que no te limite a una hora determinada (como la tarifa plana de Orange).

- Llevas más de 2 años como Blogger, y escribes bastante sobre "cacharros", te consideras un GEEK ? ( apasionado de la tecnología e informática )

¿Geek yo? Of course. Jeje. Además de los "evangelizadores"... suelo probar todas estas cosas antes que mis amigos y luego les voy pasando al lado oscuro ;-)

1 comentario:

Luis dijo...

Hola:
Espero que algún usuario de yoigo pueda ayudarme:

He hablado con los de Yoigo y me han dicho que el sercicio web en el móvil (para navegar)no lo tienen activo, sólo tienen el servicio wap, para navegar dentro de su portal...[pero el chico parecia no decirlo muy convencido]
¿Alguien me podría decir si esto es verdad? y si lo es, ¿significa que todavía no puedo consultar mi correo electrónico a través del móvil?

Gracias