viernes, diciembre 08, 2006

Acceso a Internet Movil de Yoigo

Cada día que pasa encontramos más experiencias de los nuevos clientes de Yoigo, en este caso, un cliente del acceso a Internet con Yoigo.

Desde el Blog de Goponygo, relata su experiencia desde el momento de la compra ( interesante que en la primera tienda ya se les hubieran terminado las tarjetas de prepago), hasta que realmente la cosa funcionó, unas 24 horas hasta la activación completa y funcional de su acceso a Internet con Yoigo.

A pesar de quejarse un poco de la falta de conocimientos técnicos avanzados del servicio de atención, pudo comprobar finalmente que el fuincionamiento es bueno ( ha sido hacerlo con el pc suite y perfecto ha entrado a la primera a 460,8 kbps ).

Además, su explicación es doblemente interesante dado que ha hecho la prueba de 2 formas: Accediendo directamente a Internet con su Nokia E61 como usando el teléfono móvil como modem para su ordenador PC.

Y para finalizar, os dejo su conclusión:

Conclusión: Si estos tios se lo curran un poco van a reventar el mercado de los datos, además teniendo en cuenta que los precios de llamadas (12 cents a cualquier operador) y teléfonos no están saliendo caros N70 black edition por 89€ pueden hacer estragos. Se prevé que en breve saquen tarjetas pcmcia, no sé si serán umts o hsdpa pero como la cosa sea así le dan por ahí a la línea adsl, el fijo y demás…

Añadiendo que el COSTE MAXIMO DIARIO será de 1,2 euros.

Comentario completo en Goponygo

1 comentario:

Christian dijo...

A pesar de los problemas iniciales con Yoigo por hacerse efectiva la portabilidad pero sin haber recibido el movil sino hasta tres días después, aunque con una llamada indicando una compensación futura por el retraso, estoy muy contento con el uso de internet desde mi recien adquirido Nokia N70.

Estando de visita en un pueblo pequeño de la provincia de Salamanca donde no llega Telefónica, el uso de internet con Yoigo es lo único disponible, eso si, a través de GPRS pero mas vale algo que nada, y mas sabiendo lo interesante de su tarifa plana para descarga de datos.

Deseo que un futuro cercano amplien la red 3G a los rincones del pais, sin limitarse a ciudades.

¡ Feliz Año 2007 !