miércoles, septiembre 16, 2015

Como asegurar el teléfono móvil con YOIGO

Seguros Móviles YOIGO ¿Como asegurar el teléfono móvil con YOIGO? ¿Donde hacerlo, y cuales son las condiciones.
Como asegurar el teléfono móvil con YOIGO

YOIGO ofrece la posibilidad de contratar un seguro para el teléfono móvil a sus clientes. Esta es la información que necesitas para decidir si vas a asegurar el móvil o no.

¿CUAL ES LA COMPAÑIA ASEGURADORA DE LOS MOVILES YOIGO?

YOIGO firmó un acuerdo en 2014 con Aon Marketing Directo, una empresa perteneciente al Grupo Aon, para comercializar sus seguros desde todas las tiendas exclusivas YOIGO, de todas las franquicias existentes: Brightstar, 20:20 Mobile (Smol), Bymovil y K-Hablas.

¿QUE CUBRE EL SEGURO DE MOVILES YOIGO?
Este seguro cubre los dispositivos móviles de los clientes de Yoigo en caso de robo, daños accidentales, rotura de pantallas o avería fuera de la garantía del fabricante . 

¿ PUEDO ASEGURAR UN MOVIL USADO?

NO. El seguro se ofrece sólo para terminales nuevos, a estrenar, adquiridos en las tiendas exclusivas YOIGO. La Póliza de seguro se contratará en el momento de la compra del teléfono.
¿DONDE Y COMO CONTRATAR EL SEGURO MOVILES DE YOIGO?

Puedes contratar el seguro en cualquiera de las más de 1000 tiendas YOIGO en España. No se ofrece (en estos momentos) por ningún otro canal: ni por teléfono, ni desde la web, etc.

¿CUANTO CUESTA ASEGURAR EL MOVIL?

El precio del seguro va en función del precio o valoración del teléfono adquirido, hasta un máximo de importe asegurado de 900 euros.  

¿COMO SE PAGAN LAS CUOTAS DEL SEGURO?

El pago de la cuota de la póliza no irá en tu factura de Yoigo, sino directamente, a través de la aseguradora, AON como hemos dicho antes.

3 comentarios:

HaZLoTu dijo...

Si adquieres el movil a traves de la web lo aseguras tambien en una tienda???

Personalizafofuchas dijo...

Buenas he adquirido un iPhone 7 por teléfono y me digerían que en una tienda y oigo me lo aseguraban y cuál es mi sorpresa que voy con el movil en la caja tel contrato y no me lo pueden hacer. Llamo al 622 y tampoco. ¿Como lo puedo asegurar?

Unknown dijo...

Ese problema tengo yo. Acabo de pedir El x y quiero asegurarlo.