domingo, noviembre 18, 2012

NanoSIM de YOIGO ?

Tarjeta Nano SIM de YOIGO: Alguno nuevos modelos de Smartphone utilizan Tarjetas de Operador NanSIM, más pequeñas que la SIM estandar y la MicroSIM; si eres un yoigger, necesitas ser un manitas (para el recorte), o un poco de paciencia. 

Antes de nada, debemos aclarar que las Tarjetas SIM, las Micro SIM y las Nano SIM (como la que utilizan el iPhone 5) SON IDENTICAS en su parte electrónica y de contactos; su única diferencia está en sus dimensiones, por lo que, en teoría, recortando con cuidado y esmero podremos adaptarlas (Troquelarlas o cortalas) de mayor a menor; en orden inverso, convertir una Nano SIM en Micro SIM, o una Micro SIM en SIM estandar, también es posible, mediante los conocidos "adaptadores SIM". (Para los más "puristas" hay que añadir que si hay una diferencia extra, el espesor: la Nano SIM es 12 centésimas de milímetro mas delgada que las otras) 


--  ACTUALIZACION !!!:  YOIGO anunció hoy (30 de noviembre de 2012) que dispondrá de NanoSIM para los clientes que la necesiten (para el iPhone 5 por ejemplo) desde el día 10 de diciembre de 2012. -- 


MEDIDAS TARJETAS SIM
  • SIM Standar ( también conocida como Mini SIM): 15 x 25 mm × 0.76 mm espesor
  • Micro SIM : 12 x 15 mm × 0.76 mm espesor
  • Nano SIM : 8,8 x 12,3 mm × 0.67 mm espesor
 TARJETAS NANO SIM DE YOIGO

Si eres un cliente de YOIGO y necesitas una Tarjeta Nano SIM, tenemos 2 noticias para ti: 
  1. debes saber que a día de HOY (mediados de noviembre 2012), YOIGO no puede ofrecerte Tarjetas NanoSIM para tu móvil, no las tiene, no existen.
  2. YOIGO lleva semanas trabajando para tenerlas listas lo antes posible, y es posible que en pocas semanas más las pueda ofrecer, para clientes actuales y portabilidades.
Relacionado:
Recortar SIM, MICROSIM, NANOSIM
Convertir MICROSIM A NANOSIM
Troquelar SIM a MicroSIM - NanoSIM a MicroSIM
YOIGO BLOG

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que sois la única compañía en España que no las encuentra. O esto cambía rápidamente o me pensaré muy seriamente en cambiar de proveedor.

manuel dijo...

He cambiado de movil y necesito la nano, como la puedo conseguir? He visto que puedo pedir un duplicado y pagar por 'el, pero no creo que sea justo