sábado, abril 28, 2012

Factura Electrónica de YOIGO : Factura en PDF

Factura Electrónica de YOIGO: La factura electrónica estará disponible en PDF para todos los clientes de YOIGO que la soliciten, desde el próximo 3 de mayo de 2012.
Anunciada hace un par de meses, por fín está disponible la Factura Electrónica en YOIGO; esta equivale a la factura en papel, pues incluye una firma digital que garantiza la autenticidad de su origen y contenido; de hecho, a efectos legales, la factura electrónica es igual de válida que la factura en papel, y con el mismo formato.

Los clientes de YOIGO que opten por la opción de Factura Electrónica (totalmente gratuita), la recibirán el día 2 de cada mes (antes de efectuarse el cargo en el banco) y la podrán descargar todas las veces que quieran. 

IMPORTANTE: no es posible tener activadas las dos opciones de factura; o se reciben en papel o se recibe la factura electrónica.

SOLICITAR FACTURA ELECTRONICA CLIENTES DE YOIGO

Los nuevos clientes pueden solicitar esta opción en el momento que hacen la compra. Los clientes actuales de YOIGO pueden solicitarla de dos maneras:
  • Pueden activarla vía Internet, a través de miyoigo.yoigo.com 
  • Llamando al teléfono 622 (es importante validar el correo electrónico dónde solicitan recibirla). La factura electrónica es por cliente, no por número, por lo que la petición afectará a todas las líneas que estén a nombre de un mismo cliente.

VOLVER A SOLICITAR FACTURA TRADICIONAL

Los clientes que, una vez prueben la factura electrónica, no les guste esta opción, podrán volver a la factura en papel mandando un SMS gratuito con la palabra “PAPEL” al 22544.

Relacionado:
Factura sin papel YOIGO
Facturas yoigo PDF
Factura yoigo Online
Ver mi factura yoigo

2 comentarios:

Paula dijo...

Como se pueden solicitar las facturas de años anteriores si no eres cliente?

Unknown dijo...

Ver mis facturas