jueves, noviembre 03, 2011

Alcatel One Touch 908 con YOIGO y gratis

Alcatel One Touch 908 con YOIGO: ahora puedes conseguir el Alcatel One Touch 908 (un móvil táctil y con Android) gratis con YOIGO.

Cada día son más los fabricantes de móviles que se unen a la creciente marea del Sistema Operativo Android de Google, y no sólo en la habitual gama Media o Alta, también en la gama baja, especialmente si tomamos como referencia el precio.

YOIGO ofrece a sus clientes el Alcatel One Touch 908 desde cero euros, y con precio máximo de 79 euros; dicho de otra forma, no hace falta casarse con tu operadora para tener un Smartphone con pantalla táctil y Android 2.2. ¿donde está el truco? no hay truco, sólo una propuesta para quienes quieren disfrutar de Internet en su Móvil con TODAS LAS POSIBILIDADES DE ANDROID, pero no quieren gastarse medio sueldo en su contrato. Alcatel One Touch 908 tiene una cámara discreta, de 2 megapíxeles para foto y video, una pantalla algo más pequeña de la moda actual (se queda en 2,7 pulgadas), pero con A-GPS, Wifi, HSDPA, Ranura microS, ...

Los precios, desde cero euros para las Portabilidades de Contrato a Contrato, e incluso con números nuevos; si lo quieres utilizar con tarjeta prepago (sea portabilidad o nuevo número) el precio sube a 79 euros.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: