YOIGO anuncia que ha alcanzado los 2.672.000 a 30 de junio de 2011, con un crecimiento de cerca de 900.000 clientes en los últimos 12 meses; y ya posee prácticamente el 5% del mercado español de telefonía móvil.
YOIGO consiguió 900.000 clientes entre junio de 2010 y junio de 2011, lo que significa que 6 de cada 10 nuevos clientes captados en este periodo por el Grupo TeliaSonera (al que pertenece YOIGO), fueron clientes de YOIGO y en España.
En el aspecto meramente económico, Yoigo continúa ofreciendo cifras de EBITDA positivo, con un resultado en el segundo trimestres de 11,2 millones de euros, mientras que en el mismo periodo del año pasado se obtuvo un EBITDA negativo de 14,9 millones de euros El informe de TeliaSonera destaca esta mejora en el EBITDA y la explica por el aumento de beneficios y el incremento del tráfico de voz y datos sobre la red propia de Yoigo.
YOIGO BLOG
YOIGO consiguió 900.000 clientes entre junio de 2010 y junio de 2011, lo que significa que 6 de cada 10 nuevos clientes captados en este periodo por el Grupo TeliaSonera (al que pertenece YOIGO), fueron clientes de YOIGO y en España.
En el aspecto meramente económico, Yoigo continúa ofreciendo cifras de EBITDA positivo, con un resultado en el segundo trimestres de 11,2 millones de euros, mientras que en el mismo periodo del año pasado se obtuvo un EBITDA negativo de 14,9 millones de euros El informe de TeliaSonera destaca esta mejora en el EBITDA y la explica por el aumento de beneficios y el incremento del tráfico de voz y datos sobre la red propia de Yoigo.
YOIGO BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario