MyObserver acaba de publicar su I Estudio Buzziness sobre Telecomunicaciones Móviles 2011, y situa a YOIGO como principal enemigo para Movistar, además de ser la compañía que menos porcentaje de comentarios negativos posee en Las Redes Sociales.Para realizar el estudio se ha realizado un impresionante y detallado análisis de Internet y Redes Sociales, con más de 158.000 valoraciones, además de másd e 1 millón de Tweets.
Algunos de los resultados del estudio son:
- YOIGO es la operadora con menos porcentaje de comentarios negativos, mientras que en el lado contrario se encuentra Movistar, con cerca del 20%.
- En Presencia y Relación con Entidades, YOIGO suspende en la valoración en Medios, pero aproeba en Imagen y Sector.
- Valoración muy positiva de la Marca YOIGO.
- Por temáticas, las mejor valoradas son Venta, Precio y Perfíl de Cliente; la peor, las Aliananzas.
- Los clientes comparan especialmente a YOIGO con Movistar
Estudio completo PDF >>
YOIGO BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario