miércoles, marzo 30, 2011

Los clientes de YOIGO entre los más satisfechos

La OCU ha realizado una encuesta entre más de 4.000 usuarios para conocer el grado de satisfacción con su compañía de móvil, y los clientes de YOIGO están entre los que menos han reclamado a su operadora en los últimos 12 meses.
La encuesta de Organización de Consumidores y Usuarios no deja mucho lugar a dudas: YOIGO y las OMVs causan menos quejas a sus clientes que VODAFONE, MOVISTAR y ORANGE; la imagen es clara:

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Unknown dijo...

no estoi satisfecho con los agentes de yoigo cuando ay algun probleman te cuelgan el telefono sin darte solucion

Neoyorkino frustrado dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se limitan a preguntar ¿Alguna otra consulta? y si no les interesa, te cuelgan. Lo que mas me fastidia es el "tuteo" continuo que tienen con el cliente, me parece faltar al respeto. Dejan mucho que desear.