La OCU ha realizado una encuesta entre más de 4.000 usuarios para conocer el grado de satisfacción con su compañía de móvil, y los clientes de YOIGO están entre los que menos han reclamado a su operadora en los últimos 12 meses.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTg3BBmC7scFVMthFTqhyphenhypheniwgn9I2lRAnpzr5I3Yq78VRLb2vkSLfCEteuqVGyM3ni1Z0Hkk0PeKLEwjNyGlpbQ4sFqZZKmKvLivg4d8LF74G3kYlg8iswYPp4mwyxslpNdp8N2TO_HEngm/s400/ReclamacionTelefoniaMovil.png)
YOIGO BLOG
YOIGO es el Blog Informativo Independiente (y no Oficial) para los Yoiggers sobre YOIGO: Noticias, tarifas, servicios, anuncios, cobertura, curiosidades, trucos, información técnica y configuraciones, ofertas y curiosidades sobre la nueva compañía de teléfonos móviles 3G y 4G con Red propia en España: YOIGO
2 comentarios:
no estoi satisfecho con los agentes de yoigo cuando ay algun probleman te cuelgan el telefono sin darte solucion
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se limitan a preguntar ¿Alguna otra consulta? y si no les interesa, te cuelgan. Lo que mas me fastidia es el "tuteo" continuo que tienen con el cliente, me parece faltar al respeto. Dejan mucho que desear.
Publicar un comentario