Hace exactamente 4 años que YOIGO lanzaba su Web y tienda Online, con una clara intención de diferenciarse de las 3 operadoras dominantes hasta entonces: ofrecer tarifas sencillas y baratas, sin tiendas, y con menor subvención del terminal, para que cada cliente decida en que se gasta el dinero que se ahorra con YOIGO.
Tras 4 años en un mercado saturado de líneas, con una inercia de costumbres dificilmente superable, YOIGO se ha adaptado al mercado, pasando de una a tres tarifas, ampliando su oferta de móviles y la subvención de los mismos, incorporando un Plan Renove para clientes, abriendo cientos de tiendas (franquiciadas) en las principales ciudades españolas...
Por el camino queda un intento de TeliaSonera (su empresa matriz nórdica) de buscar una "novia" para YOIGO durante un par de meses del pasado año, algo olvidado, entre otras cosas, porque YOIGO ofrece los datos de crecimiento más importante de todas las operadoras participadas por TeliaSonera en el mundo. Y justo en frente, el Refarming, la necesidad imperiosa de YOIGO de contar con frecuencias en 900 Mhz, las mejores para disponer de cobertura de calidad para la tecnología 3G. Y es que YOIGO ha hecho con nota los deberes a los que le obligaba su licencia, en cuanto a cobertura propia desplegada en España, con una de las mayores inversiones en Red no sólo del país, sino de toda Europa.
YOIGO celebrará este cumpleaños con más de 2 millones de clientes y cerca del 4% de cuota de mercado, y a punto de entrar en beneficios por primera vez en su joven historia, objetivo a corto plazo de Johan Andsjö, el CEO o Consejero Delegado de YOIGO desde su lanzamiento. A más largo plazo, YOIGO sigue con su intención de lograr el 10% de cuota para 2015, para lo que necesitará ganar una media de 500.000 clientes cada año, lo que no parece inalcanzable, y su voluntad de seguir siendo posiblemente el principal "culpable" de las bajadas de tarifas móviles en los últimos años en España, gracias a sus tarifas.
YOIGO BLOG
Por el camino queda un intento de TeliaSonera (su empresa matriz nórdica) de buscar una "novia" para YOIGO durante un par de meses del pasado año, algo olvidado, entre otras cosas, porque YOIGO ofrece los datos de crecimiento más importante de todas las operadoras participadas por TeliaSonera en el mundo. Y justo en frente, el Refarming, la necesidad imperiosa de YOIGO de contar con frecuencias en 900 Mhz, las mejores para disponer de cobertura de calidad para la tecnología 3G. Y es que YOIGO ha hecho con nota los deberes a los que le obligaba su licencia, en cuanto a cobertura propia desplegada en España, con una de las mayores inversiones en Red no sólo del país, sino de toda Europa.
YOIGO celebrará este cumpleaños con más de 2 millones de clientes y cerca del 4% de cuota de mercado, y a punto de entrar en beneficios por primera vez en su joven historia, objetivo a corto plazo de Johan Andsjö, el CEO o Consejero Delegado de YOIGO desde su lanzamiento. A más largo plazo, YOIGO sigue con su intención de lograr el 10% de cuota para 2015, para lo que necesitará ganar una media de 500.000 clientes cada año, lo que no parece inalcanzable, y su voluntad de seguir siendo posiblemente el principal "culpable" de las bajadas de tarifas móviles en los últimos años en España, gracias a sus tarifas.
YOIGO BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario