viernes, agosto 28, 2009

Nokia 5230: Nuevo Teléfono Nokia 5230 táctil

Nokia adelanta la información sobre una de sus armas para el mercado de navidad: el nuevo teléfono de pantalla táctil Nokia 5230, con un precio muy ajustado.
Finaliza agosto, finaliza el verano, finalizan las vacaciones, y las empresas de telefonía, los fabricantes de teléfonos móviles (y algunos más) volvemos a la batalla. La vuelta de Nokia ha sido fuerte, con la presentación de varias novedades en esta última semana del mes.

Aunque el nuevo Nokia 5230 no llegará a los mercados hasta las últimas semanas de 2009, básicamente para llegar a tiempo para la importante campaña de navidad, Nokia tiene claro que no se puede dormir en los laureles, y presente un nuevo móvil de pantalla táctil, y lo que es más importante, a un precio muy competitivo.

Además de la gran pantalla táctil, el Nokia 5230 pretende ser una opción como reproductor multimedia (con hasta 33 horas de capacidad de reproducción continuada sin necesidad de recargar la batería), incorporando navegación A-GPS con OVI Maps (mapas con imágenes aéreas), y facilidad para el uso de las redes sociales más utilizadas, como Facebook o MySpace.

En cuanto al diseño, sería un híbrido HTC-iPhone, pero sobre gustos...

YOIGO BLOG

No hay comentarios: