Relato de un cliente de Movistar y lo que le sucedió al intentar liberar su teléfono móvil de forma legítima, con los códigos de liberación de Movistar solicitados a la compañía.
...Los de Movistar tardaron unos días en darle el código para liberar el teléfono, hasta que un día la llamaron para darle el código que debía introducir. Se lo fueron dictando y ella apuntándolo con cuidado de no equivocarse (os aseguro que ella es cuidadosa para esas cosas, muy cuidadosa). La gracia está en que tras insertar el código, el teléfono dejó de funcionar con todas las tarjetas sim, fueran de Movistar o no. Así que en ese momento tenía un bonito pisapapeles y un cabreo impresionante...
El resto del relato, con el desagradable final para el cliente incluido, en BOCABIT >
YOIGO BLOG
7 comentarios:
Yo llevo casi 2 meses esperando el puñetero código de liberalización por parte de Yoigo, llamando cada X días, así que me parece que en esto ambas son unas impresentables.
Por cierto, se trata de un Nokia E65, cuya permanencia acabó en junio.
Alfonso, me pasa lo mismo que a ti. Es de verguenza que te tengan 3 meses esperando con el contrato cumplido...
tras 8 meses recibiendo largas de Yoigo para darme el código de liberación como: "en una semana se lo mandamos…" les pongo una reclamación y me dicen que no están obligados a darme el código y que no lo piensan hacer (yo no pensaba irme de la compañía, solo darle a alguien un móvil que ya no usaba).
así que al final me he ido a un sitio donde no me tomen el pelo, aunque pague un poco más.
me llevaré a mi familia y hablaré mal de ellos siempre que pueda. verdad verdadera.
Lanzador, creo que voy a acabar como tú llevo 5 meses esperando a que me den el codigo y ya lo doy por perdido, si quiero liberar el movil... a pagar toca.
Igual comienzo un periplo por Simyo a ver que tal...
Pues yo ya me he dado por vencido, viendo los comentarios de Alberto y lanzador, y ayer pedí una portabilidad a Pepephone con la tarifa de Movilonia, para ver que tal. Además, como para el Nokia E65 tengo tarjetas liberalizadoras... pues a usarla y listo, aunque por ahora ahí se quedará otro contrato de Yoigo, el que adquirí para hacerme con el KS20 por 0€. Eso sí, en cuanto pase la permanencia... ¡ciao!
Pues yo estoy en el mismo caso, llevo mes y medio solicitando el código todos los días por teléfono, mail y sms, y cada vez me dicen una cosa distinta y me mienten deliberadamente ya que no hay un criterio unificado con los operadores a la hora de darte una excusa, después de envíarles mails y faxes sigo sin tener el código y en algunos casos me siguen contando que el código no se lo facilita Sony Ericsson ( tengo una confirmación por escrito de Sony Ericsson diciendo lo contrario) y me dan plazos y plazos que luego no se cumplen.
Y para colmo resulta que hoy después de mi llamada diaria de rigor aparece que mi primera solicitud consta casi un mes después de cuando realmente la solicité.
Yo personalemtne tengo a Yoigo en el peor concepto posible porque he liberado terminales con otros operadores y siempre los he conseguido rápido con más o menos llamadas, pero me parece vergonzoso que la empresa que hace unos años nos incitó a liberar los móviles a través de nuestro operador (yo hasta ese momento no sabía que se podía hacer) para portarnos a ellos ahora no sea capaz de facilitar un solo código.
Sigo con mi lucha y si en unos días no recibo el código pasará el turno a CONSUMO, USUARIOSTELECO, FACUA, OCU, etc.
Un Saludo a todos.
Soy el dueño de un K800i, despúes de 22 meses de permanencia en Yoigo el telefono ya es mío, por lo que deberian de liberarlo ¿no? pues tras muchas llamadas, incidencias, reclamación en la oficina del consumidor (a la que no respondieron), me envian un mensaje en el que me comunican que no tinen el código para liberar mi terminal, por lo que me descontaran 20€ en proximas facturas por si quiero liberarlo.
Esto es de coña, "vengan a yoigo, te tienen que liberar el movil" etc etc. Me da igual que sus tarifas sean bastante buenas. Son unos ladrones.
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