La citada campaña, que al parecer lleva ya unos meses, por lo que la organización de consumidores citada afirma que ha recibido numerosas quejas de usuarios.
Las empresas implicadas en esta denuncia de Facua son las que gestionan el dominio MYBIP.NET, y su servicio MUSICBOX.
Nuestro artículo sólo pretende ayudar a quienes, dada la forma utilizada para captar clientes Online, quienes deseen puedan darse de baja de la manera más sencilla y rápida. Hay que tener en cuenta que la empresa advierte en sus "condiciones de servicio", que puede enviar hasta 70 mensajes SMS al mes; dado su precio, estaríamos hablando de 21 euros+IVA de coste.
La Primera forma para darse de baja de los mensajes SMS es Online, vía internet, escribiendo un email a soporte@mybip.net , dando la información necesaria (nº teléfono especialmente).
La segunda, enviando un mensaje con la palabra BAJA al mismo número del que recibiste el Alta (7321), junto con el nombre del servicio: ejemplo: BAJA RINGTONE al 7321
Por cierto, las condiciones sólo permiten teóricamente el Alta a mayores de edad, algo que no aparece de forma destacada (tal como parece procedente, dado el contenido del servicio) en la web.
ACTUALIZACION DICIEMBRE 2011 (VER NOTICIA COMPLETA >>)
Los clientes podrán detener el servicio de suscripción a MUSICBOX de MyBit.net enviando la palabra BAJA en un mensaje de texto al número correspondiente al servicio contratado (BAJA 797321, BAJA 797181 o BAJA 795321) o enviando un mail a la dirección de correo: soporte@mybip.net o contactando con el servicio de Atención al Cliente 902 026 477.
La cancelación de la suscripción surtirá efecto en el momento en el que reciban la solicitud de cancelación vía SMS o en el momento en el que te confirme la baja vía mail.
Si deseáis algún tipo de reclamación más, lo podéis hacer desde: tudenuncia.facua.org
Las empresas implicadas en esta denuncia de Facua son las que gestionan el dominio MYBIP.NET, y su servicio MUSICBOX.
Nuestro artículo sólo pretende ayudar a quienes, dada la forma utilizada para captar clientes Online, quienes deseen puedan darse de baja de la manera más sencilla y rápida. Hay que tener en cuenta que la empresa advierte en sus "condiciones de servicio", que puede enviar hasta 70 mensajes SMS al mes; dado su precio, estaríamos hablando de 21 euros+IVA de coste.
La Primera forma para darse de baja de los mensajes SMS es Online, vía internet, escribiendo un email a soporte@mybip.net , dando la información necesaria (nº teléfono especialmente).
La segunda, enviando un mensaje con la palabra BAJA al mismo número del que recibiste el Alta (7321), junto con el nombre del servicio: ejemplo: BAJA RINGTONE al 7321
Por cierto, las condiciones sólo permiten teóricamente el Alta a mayores de edad, algo que no aparece de forma destacada (tal como parece procedente, dado el contenido del servicio) en la web.
ACTUALIZACION DICIEMBRE 2011 (VER NOTICIA COMPLETA >>)
Los clientes podrán detener el servicio de suscripción a MUSICBOX de MyBit.net enviando la palabra BAJA en un mensaje de texto al número correspondiente al servicio contratado (BAJA 797321, BAJA 797181 o BAJA 795321) o enviando un mail a la dirección de correo: soporte@mybip.net o contactando con el servicio de Atención al Cliente 902 026 477.
La cancelación de la suscripción surtirá efecto en el momento en el que reciban la solicitud de cancelación vía SMS o en el momento en el que te confirme la baja vía mail.
Si deseáis algún tipo de reclamación más, lo podéis hacer desde: tudenuncia.facua.org
YOIGO BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario