martes, marzo 24, 2009

Feria SIMO 2009: Simo Network SI !!

La Feria SIMO 2009 se celebrará en Ifema Madrid, los días 22 al 24 de septiembre.La Feria Simo (Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones), la mayor cita tecnológica del país falló el año pasado, según se dijo por la crisis y por la falta de confianza de las empresas expositoras. Ahora se anuncia la nueva edición, parece que tendremos Simo 2009; y si hacemos caso a la prensa, la radio, y los informativos de TV, la empresas expositoras han debido de recuperar la confianza...por que el otro punto, la crisis, parece que no fue a menos en los últimos 12 meses.

Eso sí, anuncian un Simo diferente, mucho más centrado en lo profesional: SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas.

¿Que significa eso? En principio, si se celebra (yo no lo veo claro, y me encantaría equivocarme), no se verán miles de personas en interminables colas, y las empresas ofrecerán más productos dirigidos a empresas y no tanto a particulares; además, es de esperar stands más pequeños y menos llamativos, aunque seguro que Ifema baja sus precios para asegurar que el evento cuaja... otro año más de sequía Simo podría acabar con el tirón de la cita.

Terminamos con un deseo: No vemos en Simo !!

YOIGO BLOG

1 comentario:

blog.amena dijo...

Yo no lo veo claro. Lo interesante del simo a mi modo de verlo era justamente presentar productos al publico en general, al menos, era de la unica forma que se podia rentabilizar una inversion.

Ahora no sera una feria a destacar como la mas grande, sino como cualquier otra y por lo tanto con dificultad de ser importante en la red.

Desde luego, Kuile Mobile S.A., que pretendia estar en el SIMO durante el 2008 no lo pretende en una feria donde solo seria conocida entre los que ya la conocen o no van a ser clientes directos.

Raul Mate