Hoy 18 de marzo de 2009 comienza la oferta para nuevos clientes de Internet para Llevar de YOIGO con 3 gigas de tráfico mensual, por 25 euros.
Tal y como adelantamos hace unos días, YOIGO hace pública una mejora clara de su tarifa dirigida específicamente al acceso de Internet en Movilidad, mediante dispositivos USB 3G. 1 Giga mensual era realmente poco, y 3 Gigas puede satisfacer a una gran mayoría de las personas que requieren este tipo de accesos.
El precio también es bastante "soportable" para quien necesite un acceso 3G en movilidad, aunque los clientes cada vez miran más, y ciertamente ahora queda mucho más dentro del mercado la propuesta de YOIGO.
Recordamos que los usuarios actuales de Internet para Llevar ya disfrutan de ella desde el presente mes de marzo, sin necesidad de acción alguna (con el nuevo límite de 3 Gigas), y que los nuevos clientes desde hoy miércoles 18 también.
YOIGO BLOG
El precio también es bastante "soportable" para quien necesite un acceso 3G en movilidad, aunque los clientes cada vez miran más, y ciertamente ahora queda mucho más dentro del mercado la propuesta de YOIGO.
Recordamos que los usuarios actuales de Internet para Llevar ya disfrutan de ella desde el presente mes de marzo, sin necesidad de acción alguna (con el nuevo límite de 3 Gigas), y que los nuevos clientes desde hoy miércoles 18 también.
YOIGO BLOG
3 comentarios:
Necesito que alguien me pellizque.
Llevo varios dias llamando a atencion al cliente para darme de alta en internet para llevar y todos me dicen que no puede ser ya que soy cliente de Yoigo de contrato y que este producto solo se vende a nuevas altas. O sea que no puedo tener voz y datos en mi linea, que tendria que contratar otra perdiendo mi número
¿PERO ES QUE ESTAN TONTOOOOSSS?
Pues es lo que hay, sí puedes tener datos y voz pero contratando una línea nueva. Verás esto es una pequeña trampa, si compras internet para llevar y por ejemplo lo usas como número principal se aseguran que estarás pagando internet muchos meses porque si te quieres dar de baja pierdes el número, no es posible darse de baja de internet para llevar y mantener el número.
Por lo menos eso me comentaron en atención al cliente cuando estuve preguntando las condiciones del contrato.
Pues por eso mismo cualquiera que se de alta de nuevo ambos servicios, tal como viene, se va.
Pero yo que mantengo linea desde un par de años, estoy fidelizado y les reportaré más ganancia que el que lo contrata de modo casual (que lo mismo que viene, se va)
Gracias por tu respuesta.
Publicar un comentario