La operadora BLYK anunció ayer una nueva inversión de capital y un recorte de gastos derivado de la crisis internacional.
Los inversores de la operadora Blyk han garantizado 40 millones de euros más para el proyecto de operador móvil gratuito. A pesar de ello, la compañía anunció un recorte de gastos justificado por la crisis internacional, aunque ellos han logrado duplicar clientes, alcanzando hasta los 200.000, y mantener el número de anunciantes y campañas publicitarias.
Blyk es un OMV Internacional (que comenzó en el Reino Unido) especializado en un perfil de usuario joven (entre 16 y 24 años), con una característica muy especial: regala minutos de llamadas y mensajes SMS a sus clientes por recibir publicidad en su móvil. Los anunciantes aprecian esta plataforma publicitaria, ya que las tasas de respuesta se situan sobre el 25%, muy por encima de campañas publicitarias generalistas.
Blyk está operativo en este momento únicamente en el Reino Unido, pero tiene planificada su expansión en breve a los mercados de telefonía móvil de Holanda, Bélgica, España y Alemania.
Más sobre Blyk >>
YOIGO BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario