sábado, mayo 17, 2008

Samsung F400 3G con Bang & Olufsen ICEpower

Lo último de Samsung Mobile es el nuevo teléfono móvil Samsung SGH F400 3G con sonido Bang & Olufsen ICEpower.

El nuevo Samsung F400 es un móvil 3G de diseño "slider" o carcasa deslizante, que acaba de ser presentado por Samsung, la segunda marca que más teléfonos móviles vende en el mundo. Pero su principal características es su sonido, que utiliza la tecnología de la empresa Bang & Olufsen denominada ICEpower. Por una parte, Smart Bass ofrece una potente y amplia calidad de sonido, mientras Smart Limiter garantiza que la señal de audio no debe sobrepasar la amplitud del umbral prefijado. Otra tecnología incorporada en el Samsung F400 es el llamado Digital Natural Sound engine (DNSe") 2.0, que permite reproducir cada estilo de música con los ajustes característicos de ese estilo.

Cuando se desliza hacia arriba, el Samsung F400 muetsra el teclado metálico para efectuar marcado de llamadas, etc. pero cuando se desliza hacia abajo, el Samsung F400 se transforma en un reproductor multumedia, mostrando los altavoces estereo ocultos, con una rueda de navegación plateada, capaz de ofrecer capacidades de DJ ñadidas al reproductor.

Pero hay más que múscia en el F400: unca camara de 3 megapíxeles con AF, sintonizador de radio FM y conecttividad Bluetooth v 2,0 por ejemplo, con 1 GB de memoria SD interna y una ranura microSD que soporta hasta 8 GB para guardar todos los archivos de música, USB 2.0 HS y un jack de 3,5 mm para los auriculares (minijack estandar), para que puedas conectar los que mas te gusten.

El Samsung F400 estará disponible en Francia en mayo, en dos colores, blanco y negro, con acabado brillante; después de esa fecha, se extenderá a otros países europeos, y al resto del mundo.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: