jueves, mayo 29, 2008

Circo del Sol con Yuuzoo en el móvil

YuuZoo comienza a ofrecer los espectáculos del Cirque du Soleil - Circo del Sol como contenidos para el teléfono móvil.

No hay día que pase sin noticias sobre movimientos en el sector de contenidos para los teléfonos móviles, y aunque las novedades brillan por su ausencia, fuera de los socorridos tonos y politonos, desde YuuZoo anuncian algo distinto: ofrecerán como descarga los espectáculos del famoso Circo del Sol - Cirque du Soleil. La oferta está disponible ya, y en principio ofrecerán un apartado específico para el Circo del Sol, con videos y wallpapers.

Los precios de las descargas son de 3,99 dolares para los vídeos, y 1,99 dolares para los fondos de pantalla. Recordamos que a los precios del contenido hay que sumar los correspondientes a la descarga que, en su caso, puede cobrarnos el operador en función del plan de precios; supongo que eso es de dominio público, pero si le ahorramos un susto a alguien, nos damos por satisfechos.

Personalmente no creo que los espectáculos del Circo del Sol sean los contenidos mas adaptados a la limitada pantalla de un teléfono móvil, pero traemos la noticia al Blog porque, al menos, es algo distinto a lo habitual.

Por cierto, si os gusta El Circo del Sol, sus próximos espectáculos en España serán:
- Málaga, ES, 5 de junio al 13 de julio
- Alicante, ES , 24 de julio de 31 de agosto
- Barcelona, ES, 11 de septiembre al 19 de octubre
- Madrid, ES, 13 de noviembre al 21 de diciembre de 2008

YOIGO BLOG

No hay comentarios: