viernes, febrero 10, 2012

Descarga Nokia Maps para Nokia Belle

Nokia anuncia la disponibilidad de Nokia Maps Suite - Nokia Mapas, para Nokia Symbian Belle, en versión Beta.
Nokia ha trabajado duro en actualizar y mejorar su conocida Aplicación Nokia Maps para hacer su versión Nokia Maps para Belle, disponible desde este semana para descargar. La versión beta de Nokia Mapas Suite para Nokia Belle, que incorpora novedades en Nokia Mapas, Nokia Drive (Nokia Conducir) y Nokia Public Transport (Nokia Transporte Público).

Entre las novedades destacadas dentro de esta nueva versión, Nokia Mapas incluye la posibilidad de geoetiquetar las fotos y los contactos de tu Smartphone, convirtiéndose de esta manera, en algo aún más personal. Podrás ver todos tus recuerdos en el mapa y reconocer tanto tus direcciones como las de la gente que más te importa.

Además Nokia está trabajando en la incorporación de búsquedas por voz para facilitar más su uso, y ya están haciendo pruebas para búsquedas por voz en idioma inglés en clientes con SIM del Reino Unido.

Este aviso llega apenas unos días depués del anuncio de la disponibilidad progresiva para actualizar una buena parte de modelos de Smartphones de Nokia realizada la psada semana, exactamente los modelos Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01 y Nokia C7.

Puedes descargar Nokia Maps para Nokia Symbian Belle desde Nokia Beta Labs; y recuerda que, como versión -Beta (no definitiva) en caso de detectar problemas conviene reportarlos a Nokia desde esa misma página de descarga.

YOIGO BLOG