YOIGO anuncia que permitirá el uso de programas como Skype, Viber, Tango, etc - APP de VoIP a sus clientes, mediante un Bono de VoIP - "Bono Voz IP de YOIGO".
Hasta ahora las tarifas de Datos de YOIGO para móvil no permitían el tráfico de VoIP, por lo que esta medida pretende escuchar a los clientes que demandaban esa posibilidad. La forma de utilizar el servicio elegida es mediante la compra de un Bono "extra" (de 100 megas para tráfico VoIP) a la Tarifa de datos actual.
Con este volumen de datos, se estima que los clientes podrán hablar hasta 600 minutos a través de VoIP, de manera que el precio estimado por minuto podría llegar a situarse en una media de 1 céntimo por minuto y sin coste de establecimiento de llamada.
Con este volumen de datos, se estima que los clientes podrán hablar hasta 600 minutos a través de VoIP, de manera que el precio estimado por minuto podría llegar a situarse en una media de 1 céntimo por minuto y sin coste de establecimiento de llamada.
¿Como funciona el Bono Voz IP de YOIGO?
El Bono Voz IP de YOIGO podrá contratarse con estas condiciones:
- Bono Voz IP estará disponible para su contratación por parte de los clientes de YOIGO con tarifas que tengan contratados datos a alta velocidad.
- ¿Cuando? Desde el 2º trimestre de 2012
- Precio de 6 euros al mes (7,08€ IVA incluido).
- Los 100 MB del Bono Voz IP sólo se podrán utilizar para acceder a los servicios de llamadas de VoIP (no permitiéndose los servicios de videollamadas IP).
- Los 100 megas son adicionales a la cantidad de MB de Internet Móvil a alta velocidad ya contratados con un Bono de Internet, IPL(Internet para Llevar) o La Mega Plana.
- Desde el 5 de marzo 2012, todos los clientes (tanto antiguos como nuevos) de Las Mega Planas 40 y 55, Internet para Llevar 35 y el Bono 35 de Internet tendrán incluido sin coste extra alguno, 100 MB al mes adicionales exclusivamente dedicados para acceder a los servicios de llamadas de VoIP. (Es decir, NO NECESITARAN pago extra)
2 comentarios:
Un robo en toda regla.
Si ya pago por mi tarifa de datos, porqué debo pagar otra vez por otra tarifa de datos paralela.
En cuanto me caduque la permanencia me iré a otra compañía Low Cost que no penalizan a los usuarios.
Las compañías están intentando evitar la llegada del voip, pero es cuestión de tiempo... las OMV ya ofrecen tarifas en las que no bloquean el voip y yo en cuanto termine mi permanencia me iré a una de ellas. Hace tiempo que se debería haber prohibido que las compañías bloqueen el voip en las tarifas de datos, es un robo en toda regla.
Publicar un comentario