martes, febrero 07, 2012

Actualización Symbian Belle N8, X7, E6, E7, C7, C6-01

ACTUALIZAR A NOKIA SYMBIAN BELLE: Nokia anuncia desde hoy la posibilidad de descargar la Actualización a la nueva versión Symbian Belle para sus teléfonos modelos Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01 y Nokia C7.

La disponibilidad de esta actualización Nokia Symbian Belle será progresiva, y dependerá del Operador Móvil de cada usuario. Nokia Belle ofrece bastantes mejoras que, hasta ahora, sólo podían ser disfrutadas por los usuarios que compraron un Nokia con Symbian Belle ya instalado. Algunas de estas mejoras y nuevas opciones son:

6 seis pantallas de inicio 100% configurables; mayor personalización, mediante widgets interactivos; una gestión más sencilla de la conexión a Internet; nueva versión del navegador web, etc.

COMO ACTUALIZAR TELEFONO MOVIL A NOKIA BELLE



- Los modelos compatibles a la Actualización a Belle son: Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01 y Nokia C7.
- Para descargar y actualizar a Nokia Symbian Belle, es necesario conectar el teléfono a un Ordenador PC y realizar la actualización mediante el programa Nokia Suite 3.3.

YOIGO BLOG

7 comentarios:

Jucaguba89 dijo...

Sabeis para cuando estará disponible Nokia Belle para los terminales de Yoigo? Porque en la página oficial de Nokia pone que estan bajo creación de software.

vanselm66 dijo...

Yo también tengo un Nokia con una tarjeta de Yoigo, aunque era de Orange, mi código de producto es el 059C488 (Orange), aunque el interesante para instalar sería el 0599778 (hispania dg) y aún están pendientes oficialmente. Supongo que irán saliendo poco a poco estos días.

Veltys dijo...

Confirmo que para el código de producto 0599778 ya se está actualizando, ayermismo lo hice yo. La web estará desactualizada.

Jucaguba89 dijo...

El código de Yoigo es el 059D121 y he probado esta mañana y todavía no se actualiza. Habrá que esperar, esperemos que sea poquito...

vanselm66 dijo...

Sí, los firmwares de algunas operadoras todavía no han salido. De todas formas comento a los que les pueda interesar que a veces es mejor instalar un firmware genérico como el 0599778 (hispania dg), que por fin ya ha aparecido también. Porque así no se instala toda la morralla de las operadoras, aunque luego haya que crear algunos ajustes manualmente si no te los envía automáticamente la compañía. Y la forma de instalar es diferente, mediante un programa especial, el Phoenix, y hay que trabajarselo más.

Jucaguba89 dijo...

Ya he actualizado mi Nokia C7 Yoigo con codigo 059d121 a Belle. No por Nokia Suite, sino en un Nokia Care. Si vais os lo actualizan en 5 minutos.

David dijo...

Ya en mayo y sin noticias de belle para el c7 no os da verguenza