¿Buscas como darte de baja de los mensajes SMS Premium del Club Natta 7271?

Como darse de baja del Club Natta:
tienes que enviar un mensaje SMS así: Baja Natta al 7271.
Si tenéis algún problema, el email de contacto de Club Natta es: supportsp@timwe.com
Tenemos la recopilación de como darse de baja de otros servicios de Mensajes y DEscargas SMS Premium AQUI: Baja de los servicios de Mensajes SMS >>
1 comentario:
Yo también he recibido muchos cargos en la factura de ORANGE de SMS a números que empiezan todos por 7.
Tras mucho discutir con atención al cliente me bloquean todos los entrantes que empiecen por 7. No querián hacerlo y me decían que enviara “BAJA” a cada uno de estos números (que si no ellos no podían hacer nada) He probado con 2 de los 8 que me han facturado y daban error. Vuelvo a llamar y me dicen que ya proceden a bloquearmelos (Por qué ahora si y antes no…? Si todos me han dado error y no he podido tramitar la baja que me exijían)
Envio a ORANGE Reclamaciones, por fax (91 206 53 13) todos los hechos y la reclamación de las cantidades facturadas por estre fraude. Del que indico que son cómplices al lucrase (ganar dinero) con el fraude, aun a sabiendas de que estos números son fraudulentos y que ellos no actuan de oficio, como debería ser. Devolviendo estas cantidades sin necesidad de reclamación o protegiendo por defecto al usuario de la recepción de estos SMS (ya que al recibirlos… Es cuando te cobran 0,30€ por mensaje recibido… Manda cojonos encima. No los envio yo, sino que los recibo y encima me cobran. ORANGE y otras operadoras son cómplices de este fraude por lucrarse, permitir, amparar, retrasar el bloqueo e incluso “supuestamente” podrían ser ellas las que están detras de esto… Que a mí me parece muy sospechoso.
Incluso mi lista de SMS de diciembre (aun no tengo la factura, pero he sacado la lista de llamadas desde Orange-clientes. Alucinante… Estamos a día 3 de diciembre y ya hay facturados 27€ desde el día 1/12 en SMS fraudulentos (a este paso 270€ a final de mes)
He devuelto el recibo de Noviembre y he dado de bajo la domiciliación de France Telecom (Orange) hasta que todo esto se aclare. Y si mañana mismo no recibo contestación baja fulminante.
En la página que indico abajo tenéis los derecho de usuario (Altas, bajas, permanencias, información, contratos que tenéis que recibir por escrito y aceptarlos de permanencias, etc.) Aconsejo a todo el mundo que la visite para que cuando hablemos con las operadoras (en mi caso Orange) se den cuenta que sabemos de que hablamos y conocemos nuestros derechos. Se lo pensarán 2 veces antes de camelarnos.
AL FINAL:
Voy a la página de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (901 33 66 99) ó en http://www.usuariosteleco.es
Y hay tramito on-line (con dni digital y lector. También se pueden descargar los impresos para entregar en los sitios que indican si no tienes Centificado de usuario o DNIe)
En esta página he tramitado:
- Reclamación. Indicando los número afectados y enviándoles documento con los hechos, facturas, número que hacen el fraude y detalles completos)
- Denuncia. Indicando lo mismo que en la reclamación.
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