jueves, mayo 08, 2008

iphone con Telcel y Claro en México y América Latina

El iPhone y América Móvil firman acuerdo para venta de teléfonos móviles iPhone de Apple con TELCEL en México y con CLARO en otros países de América Latina.

Según anuncio hoy América Móvil, el operador ha firmado un acuerdo con la empresa Apple para la venta del iPhone en los países en los que ofrece sus servicios América Móvil.

Aunque ni América Móvil ni Apple han desvelado en que países será efectivo el acurdo de venta de los Iphones, y si este será en exclusiva o compartido con otros operadores, para claro que Apple prefiere negociar con grandes operadores regionales para todas su áreas de negocio, que operador a operador, y país por país.

Por ello, parece razonable pensar que los clientes de América móvil podrán comprar iPhone y utilizarlo en práticamente todos estos países y con cualquiera de sus marcas:

Telcel México, Claro Argentina, Claro Brasil, Claro Perú, Claro Chile, Claro Guatemala, Claro El Salvador, Claro Honduras, Claro Nicaragua, Claro Puerto Rico, Claro República, Claro Paraguay, Claro Uruguay, Comcel Colombia, Porta Ecuador, MiPhone Jamaica.

América Móvil posee casi 160 millones de clientes de telefonía móvil en los citados países de América Latina.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: