miércoles, marzo 04, 2015

YOIGO revoluciona las Tarifas Móviles en España

Tarifa SinFin de YOIGO: Desde mañana, 5 de marzo de 2015,  quien pague en España más de 29 euros al mes por su teléfono móvil, es porque quiere.

YOIGO ha revolucionado las tarifas móviles en España desde 2006, fecha de su lanzamiento, y lo ha vuelto a hacer hoy, con el anuncio de la nueva tarifa SINFIN de YOIGO.Y es que YOIGO se acaba de fijar, de forma indirecta, el precio máximo que el 99% de los usuarios de telefonía móvil en España debería de pagar por una línea móvil: 29 euros al mes, IVA Incluído.

Y esto es así porque, con llamadas de Voz Ilimitadas y con 20 GB de datos (4G incluido), no parece muchos usuarios intensivos (heavy users) de smartphones en España se queden fuera del perfil al que va dirigida la oferta. Teniendo en cuenta que la oferta actual de las operadoras móviles estaba sobre los 4 a 6 GB por mes, poder disponer de una media de 5 gigas por semana, parece un salto cuantitativo brutal.

Hay que recordar que, la propia YOIGO estaba ofreciendo "hasta ayer", una tarifa Infinita con 4 Gigas + Llamadas Ilimitadas por 39 euros; es decir, ha recortado el precio un 25%, y aumentado los datos un 500% . Las comparativas con las tarifas de la competencia no son menos llamativas.


Además, yoigo hace compatible esta tarifa con los terminales financiados.

Relacionada: Anuncio lanzamiento Tarifa Sin Sin YOIGO.

YOIGO BLOG 

No hay comentarios: