¿Quieres como saber como Consultar el tiempo de Permanencia que te queda en YOIGO? ¿Quieres saber como evitar la penalización por saltarte la permanencia en YOIGO?
Permanencia restante: Lo primero que debes saber es que sólo tienen Permanencia en YOIGO los Clientes de Contrato; la Permanencia se contrae por el descuento que te hacen cuando adquieres un móvil junto a una tarifa. El tiempo de esa Permanencia es, habitualmente de 24 meses (2 años), pero dependerá del teléfono móvil, Tarifa y oferta que conseguiste en aquel momento. (Recuerda que, según el caso, también podrías tener permanencia en la Tarifa elegida.)
El consejo para Consultar el tiempo de Permanencia que te queda en cada momento es CONTACTAR directamente con el Soporte de YOIGO. Es cierto que, a fecha de hoy, es posible conocer desde el Panel de Mi YOIGO el tiempo que llevas en tu actual Tarifa, pero es posible que la hubieras cambiado, por lo que no es un método 100% fiable.
COMO SABER LA PERMANENCIA EN YOIGO RESTANTE
Como contactar con YOIGO para Consultar Permanencia Pendiente:
- Escribe un mensaje SMS al 622 con tu pregunta (gratis).
- Llama desde tu móvil YOIGO al 622 (gratis).
- Envía un email a: clientes@yoigo.com
PENALIZACION PERMANENCIA EN YOIGO: La palabra "Permanencia" lleva asociada para todos los operadores la palabra "Penalización", que es el importe que deberíamos de pagar si no queremos esperar al fin de la permanencia. Este importe está directamente relacionado con el importe del móvil que pedimos y, lógicamente, el tiempo de permanencia restante. Este importe también pueden dártelo los operadores de Soporte cuando preguntes por el tiempo restante.
YOIGO BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario