miércoles, septiembre 04, 2013

Tarifa del Cero Solo SIM YOIGO

Tarifa La del Cero Solo SIM YOIGO: Dedicada a los clientes con poco consumo de llamadas de voz, pero con necesidad alta de datos, YOIGO convierte su Tarifa del Uno a una explosiva Tarifa del Cero. Si ya tienes un móvil, y llamas poco, esta es la tuya !

La nueva Tarifa del Cero, por 9€+IVA/mes, La del Cero Solo SIM permite realizar llamadas a 0 céntimos/minuto, con un establecimiento de 15 céntimos, y cuenta con 1 GB de datos a máxima velocidad.

Esta nueva Tarifa La del Cero es una tarifa “Solo SIM”, por lo que no es compatible con la compra de un teléfono subvencionado por Yoigo ni da acceso a Renuevo. Además, La del Cero Solo SIM no permite compartir datos con una línea principal de Las Infinitas, ni usarla como línea principal a la que añadir líneas adicionales que compartan el paquete de datos.

IMPORTANTE: Todos los clientes actuales de La del Uno se actualizarán automáticamente a La del Cero Solo SIM, sin necesidad de solicitar el cambio.

YOIGO BLOG    

1 comentario:

Pacho Pérez Suárez dijo...

Hace escasos minutos he mandado "Quiero cambiar a LA TARIFA DEL CERO SÓLO SIM" al 622... Esperemos que funcione, porque el día 5 creo que era acabé la Permanencia y bueno, estoy esperando a que salga ahora en Febrero el nuevo Galaxy S5 y lo compraré a tocateja... Pa' eso estoy guardando los mil pavos que gané en La Primi, ¿no?