¿Cobra YOIGO por enviar su factura mensual por Correo Postal? La respuesta es NO, ni lo hace ni lo hará.
Como cliente de YOIGO, sabrás que la operadora nos ofrece desde hace tiempo a todos los yoiggers recibir la factura por email (Factura Electrónica YOIGO). Este ofrecimiento aparece destacado cada mes en nuestra "factura de detalle" en papel, y puede ser solicitada en cualquier momento así:
Sólo tienes que enviar un mensaje SMS gratuito al 22544 con la palabra SI y un espacio en blanco seguido de tu e-mail.
Ejemplo del texto a enviar: SI juanyoigo99@gmail.com
Como sabes, desde Miyoigo puedes siempre ver tu consumo del mes en curso, así como descargar e imprimir las 3 últimas facturas(en PDF), por lo que te recomendamos utilizar este servicio desde las web oficial de YOIGO.
Ante una reciente denuncia mútiple de una organización de consumidores, YOIGO aclará que : "Yoigo no ha cobrado ni cobra el servicio de facturación a sus clientes, ya sea por correo electrónico
o postal....hay una obligatoriedad fiscal de enviar gratis (por correo o e-mail) la
factura. Por otro lado, existe el “detalle” de dicha factura, que es por
lo que Yoigo se reserva el derecho a cobrar y que, insistimos, tampoco
cobramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario