martes, marzo 26, 2013

Tarifa Mega Plana 20 de YOIGO (con Minutos Voz)

YOIGO lanza una nueva Tarifa: La Mega Plana 20, la primera que incluye 300 Minutos de voz y 1 Giga de Datos (HSPA+) por 20€ (más IVA) al mes.

YOIGO anuncia su primera Tarifa con miutos de voz incluidos, para usuarios de smartphones con una utilización media de llamadas de voz, a los que las Tarifa Infinita 39 les venía demasiado "grande", pero requieren llamadas de voz e internet a un precio ajustado.

En esta nueva Tarifa  hay coste de establecimiento de llamada mientras se estén utilizando los 300 minutos incluidos en la tarifa, con la única limitación de un máximo mensual de 100 destinos nacionales diferentes .

Fuera de esos 300 minutos, los minutos de las llamadas adicionales se facturan a 12 céntimos más IVA por minuto , con un establecimiento de llamada de 15 céntimos más IVA . 

En cuanto a los datos, los clientes que consuman el GB incluido (con HSPA+) podrán seguir navegando sin coste adicional a una velocidad de hasta 128 kbps. o contratar un GB extra a máxima velocidad por 9€ más IVA. El precio de los SMS es de 10 céntimos más IVA.

IMPORTANTE:
  1. La Tarifa estará disponible para su contratación desde el próximo 3 de abril de 2013.
  2. Los clientes de la actual Tarifa Mega Plana 20 serán actualizados a la nueva de forma automática.

1 comentario:

makitochico dijo...

Dices que en esta nueva tarifa hay establecimiento de llamada. o es un error?