YOIGO cerró el año 2012 con 3.700.000 clientes, tras captar durante los pasados 12 meses 700.000 nuevos clientes; en 6 años de vida, una media de 600.000 nuevos clientes/año.
Lejos queda el cliente 1 millón. |
Es innegable la complicada situación del mercado español para todos los sectores, incluyendo la telefonía móvil, que perdió cientos de miles de líneas durante los últimos meses, ante el recorte de gastos general de empresas y particulares.
A pesar de ello, la propuesta comercial y técnica de YOIGO sigue convenciendo a más potenciales clientes, a un ritmo de casi 2.000 nuevos yoiggers cada día. El éxito de su programa de Pago a Plazos, pionero en clarificar el coste del teléfono móvil, al separarlo en la factura del coste de llamadas e internet, ha logrado que los usuarios puedan seguir accediendo a teléfonos móviles de gama media y alta (smartphones), de una forma accesible. De hecho, una gran mayoría de los clientes que llegan a yoigo lo hacen mediante una portabilidad que incluye la financiación a plazos de su nuevo terminal, de forma simple y clara: sabe lo que pagará por él, porque, todos sabemos, que ningún operador "regala" terminales, por mucho que su publicidad lo repita.
El último ejemplo conocido: 1 de cada 3 iphone vendidos en España en la pasada campaña de Navidad fué distribuido por YOIGO a sus clientes, muchísimos en Pago a Plazos, por apenas 25 euros al mes, directamente en su factura, sin financiera alguna.
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