TeliaSonera ha comenzado un proceso de unifcación de marca y actualización de imagen para las 18 marcas actuales en los mercados de Escandinavia, paises Bálticos y Eurasia.

Bajo el lema de "18 Marcas, una identidad" TeliaSonera inicia un proceso para hacer visible el peso de una multinacional a sus clientes locales, aunque las actuales marcas comerciales locales permanecerán. La actualización incluye un nuevo logo.
Las 18 marcas implicadas en esta actualización (entre las que no está YOIGO), son:
- Netcom and NextGenTel (Noruega),
- Telia (Dinamarca),
- Telia (Suecia),
- Sonera (Finlandia),
- EMT y Elion (Estonia),
- Omnitel (Lituania),
- TeliaSonera, TeliaSonera Finans y TeliaSonera International Carrier.
- Ya en uso en Kcell (Kazakistan), Geocell (Georgia), Ncell (Nepal), Tcell (Tajikistan), Azercell (Azerbaijan), Moldcell (Moldavia),
- Ucell (Uzbekistan) en Junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario