YOIGO cierra el año 2010 con 2.283.000 clientes, 777.000 clientes más que 2009, y con EBITDA positivo por primera vez en su historia empresarial.
YOIGO acaba de publicar los resultados del cierre de 2010, con cifras especialmente positivas en número de clientes, 2.283.000 líneas móviles para ser exactos. Además, YOIGO ha logrado un EBITDA positivo (Beneficio Operativo, "Earnings Before Interest, Taxes, Depreciation and Amortization") en sólo 4 años. El EBITDA del 4º trimestre fue de 78 millones de SEK, equivalente a 8,8 millones de euros.
En cuanto a la facturación, YOIGO facturó en 2010 5.979 millones de coronas suecas (674 millones de euros), un 46% más sobre la conseguida en 2009 (4.086 millones).
Esto supone que YOIGO ha sido la filial del grupo TeliaSonera que más clientes de telefonía móvil ha aportado dentro de todo el grupo.
YOIGO BLOG
YOIGO acaba de publicar los resultados del cierre de 2010, con cifras especialmente positivas en número de clientes, 2.283.000 líneas móviles para ser exactos. Además, YOIGO ha logrado un EBITDA positivo (Beneficio Operativo, "Earnings Before Interest, Taxes, Depreciation and Amortization") en sólo 4 años. El EBITDA del 4º trimestre fue de 78 millones de SEK, equivalente a 8,8 millones de euros.
En cuanto a la facturación, YOIGO facturó en 2010 5.979 millones de coronas suecas (674 millones de euros), un 46% más sobre la conseguida en 2009 (4.086 millones).
Esto supone que YOIGO ha sido la filial del grupo TeliaSonera que más clientes de telefonía móvil ha aportado dentro de todo el grupo.
YOIGO BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario