YOIGO cambiará completamente su estrategia de Plan Renuevo, Plan de Renovación del Teléfono móvil, a partir del mes de septiembre de 2010.
YOIGO parece que ha escuchado (y entendido) la demanda de cerca de un millón de clientes que ya cumplieron su permanencia, que están contentos con los precios y servicios de la operadora, pero que desean cambiar su teléfono móvil. YOIGO no ha tenido nunca un programa de puntos al uso, sino que ofrece una lista reducida de teléfonos móviles en condiciones especiales a sus actuales clientes a la hora de sustituir el móvil.
El nuevo Plan Renuevo o Plan Renove, que se definierá al 100% en julio y entrará en vigor en el mes de septiembre de 2010, no será una lista limitada y diferente de móviles de su tienda online, sino ofertará los mismo teléfonos disponibles para nuevos clientes., mediante una oferta personalizada.
YOIGO BLOG
El nuevo Plan Renuevo o Plan Renove, que se definierá al 100% en julio y entrará en vigor en el mes de septiembre de 2010, no será una lista limitada y diferente de móviles de su tienda online, sino ofertará los mismo teléfonos disponibles para nuevos clientes., mediante una oferta personalizada.
YOIGO BLOG
5 comentarios:
Cuentanos algo más cuando te enteres ya que lo de la oferta personalizada no suena muy bien si no gastas mucho...
Hace dos días vi una revista/catálogo de Yoigo en la que ofrecían entre otras cosas el Sony Ericsson Vivaz por 0€ con la tarifa del 6 a través del plan renuevo. Pero en la web no dice nada, y buscando por la red veo esta noticia. ¿Alguien puede explicarme esto? ¿Es que lo ponen en las revistas que dan en las tiendas pero no lo venden hasta septiembre o qué? Había muchos más teléfonos que no están en la web pero ahora sólo me acuerdo de ese porque es en el que me interesé, ya que me ha cumplido la permanencia hace unos meses pero estoy esperando que pongan algún terminal interesante en el plan renuevo. En cuanto pueda me pasaré por una tienda a preguntar.
Saludos.
Hola Vicoco,
Las tiendas de yoigo tienen ofertas exclusivas, y por ello pueden ser distintas a las que ves en las Webs.
En cuanto a las ofertas de la Web, los terminales no siempre están disponibles, los terminales se agotan, piden más, ...como en las otras operadoras, vamos, pero en la web de yoigo quitan los terminales, no como otros, que los ves, los pides, y luego tardan 2 meses o no llegan, porque estaban sin stock... si buscas un terminal determinado, revisa Web, tiendas exclusivas e incluso phonehouse. suerte
No es justo,soy cliente desde hace mas de 3 años sin permanencia ya y resulta que los terminales que ofrece renuevo o pagas o son de la preistoria. Si te portas o un alta nueva te dan un movil guapo. Es que no es lo mismo? es que no voy a firmar 18 meses mas?
Estoy muy contenta en cuanto a precios y servicios pero renuevo deja mucho que desear, espero que lo cambien en breve
Pues para mí este plan renuevo ha sido toda una estafa. Me han subido el precio de todos los móbiles y no han tenido en cuenta mi antigüedad.
Portabilidad al canto que ya he comenzado a gestionar.
Ta siempre yoigo. Verdad, verdadera.
Publicar un comentario