domingo, septiembre 22, 2013

Como darse baja de Neomobile Spain Slu

Si estas recibiendo mensajes SMS con contenidos de la empresa Neomobile España (y siendo cobrado por ello) te interesa conocer como darte de baja de estos servicios Premium.

Antes de nada, debes conocer que estas empresas disponen de varias marcas y páginas web desde las que ofrecen la susbcripción a los conocidos como "Servicios Premium", normalmente, el envío de contenidos de pago mediante mensajes SMS. Por desgracia, hay muchos casos en que las Altas fueron de forma poco transparente, lo que genera muchos enfandos entre usuarios y operadoras, cuando el papel de esta es de mero intermediario.

Por lo tanto, os ofrecemos un lisado de formas de Baja del servicio de subscripción, hoy a esta empresa particular, Neomobile Spain Slu
 (email de contacto empresa: ayuda@neomobile.com )
( Teléfono de Atención al Cliente:  902 040 414  )
  • Como darse de baja de los servicios de DINDO CLUB o ALQUIMIA
    • Enviar SMS con la palabra BAJA al 795101
  • Como darse de baja de los servicios de CLUB S. o ASTROS DEL AMOR
    • Enviar SMS con la palabra BAJA al 797949
  • Como darse de baja de los servicios de DINDO
    • Enviar SMS con la palabra BAJA al 795033
(Esta forma de Baja sirve para clientes de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo)

Es importante que, según las condiciones que la empresa dice que has aceptado, hay un apartado legal en que deja claro que no podrás reclamar por los costes previos generados por el servicios, como dice este texto: Queda excluido, de acuerdo con el artículo 45, 1, b Ley de Comercio Minorista, el derecho de desistimiento para los contenidos recibidos.

YOIGO BLOG  

3 comentarios:

Ileana Medina dijo...

Esta empresa, Neomobile (CIF B85425361), es un claro ejemplo de fraude al consumidor, y las empresas telefónicas como "meros intermediarios" son cómplices de esa estafa.

_Un niño pequeño mete la mano en el teléfono, y sin querer ya puede contratar los servicios de esta empresa.
-Recibes un sms diciendote que te han dado de alta de un servicio y que si te quieres dar de baja, debes llamar a un 902, pagando.
-Llamas al 902 y el contestador electrónico te ofrece como opciones que si te has suscrito a unos números, no a unos nombres de servicios, números que tú no puedes conocer, dado que ni siquiera has sido consciente de que has contratado nada. Te quedas indefenso y no puedes darte de baja.
_Luego te llega en la factura de teléfono un "servicio premium", con lo cual las compañías de teléfono se convierten en cómplices de esta estafa, y deben ganar dinero también con ello o no permitirían facturar a través de ustedes.

a dijo...

HOLA,
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. ME HA SIDO MUY ÚTIL, DADO QUE ME SUSCRIBÍ Y TODAVÍA NO SÉ COMO.

ACABO DE HACER UN CONTRATO CON VODAFONE DESPUÉS DE UN PREPAGO CON MOVISTAR. VOY VIENDO COMO ES LA COMPAÑÍA. MENOS MAL QUE NO TENGO PERMANENCIA.

Retux dijo...

He llamado al 622 de yoigo y me lo han resuelto muy rápido. Simplemente me he dado de baja de los contenidos prémium e listo. Lo que no entiendo en porqué este servicio no viene deshabilitado cuando haces el contrato con yoigo,nos llenaríamos menos sustos.
Ahora espero que el mes que viene a partir del día de hoy no me lo cobren mas. En mi caso posiblemente fuese el niño que ha pulsado los anuncios de publicidad de alguna de las aplicaciones gratuitas.
Está claro que el niño no se puede quedar solo con el tlf y que yoigo podría darnos el servicio desactivado y después si nosotros queremos lo activamos.