martes, enero 22, 2013

Actualización Android 4.1.2 + PremiumSuite para Samsung Galaxy SIII

Samsung España acaba de anunciar que ha lanzado la Actualización de Android 4.1.2 + PremiumSuite para los Samsung Galaxy S3 (Samsung Galaxy SIII) por KIES y FOTA para YOIGO.  

A esta hora (media mañana del martes 22 de enero de 2013) Samsung anunciaba en su cuenta de Twitter oficial la posibilidad de actualizar los Samsung Galaxy S3 de Movistar y minutos después que la liberalización para los Samsung Galaxy SIII de YOIGO estaba TAMBIEN lista. De hecho, algunos clientes de YOIGO confirmaban en las Redes Sociales que ya era posible la actualizar. 

Hay que destacar que esta actualización es muy esperada, dado que corregiría el problema denominado de "Muerte Súbita", un fallo de un componente electrónico del teléfono que lo inutilizaba totalmente, siendo necesario pasar por el servicio técnico. 

Además de la actualización que soluciona ese problema, Samsung añade nuevas funcionalidades y mejoras en el  paquete Android 4.1.2 + PremiumSuite, como: Multiventana, Rotación inteligente, Nueva Galería y mejoras de la cámara, entre otras.

Recordad los consejos generales para Actualizar tu Smartphone:
  • Haz copia de seguridad de tus datos-archivos en el teléfono.
  • Carga la batería al máximo ANTES de comenzar la actualización
  • Es más segura la actualización desde el PC (con el cable USB).
  • Si eliges actualización FOTA “Firmware over the air”, es preferible que sea mediante WIFI, porque un problema en la Red 3G podría complicar el proceso.
Para comenzar el proceso:

Aplicaciones/Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización de software/Seleccionar 

¿Nos cuentas  tu experiencia? ¿Has logrado actualizar tu Samsung Galaxy S3 de YOIGO?


25 comentarios:

juanma dijo...

buenas!! en mis s3 de yoigo me sale la opcion de actualizar, pero cuando le doy para que se actualice, me dice que se proporcionará acceso al servicio en el orden en el que lo solicitaron!
que hago¿? espero o tengo que solicitarlo en algun sitio??
gracias!!

Unknown dijo...

yo estoy igual que juanma y me gustaria saber que debo hacer¡¡¡¡

Unknown dijo...

Yo estoy igual... y por kies se queda pillado...

Unknown dijo...

Yo llevo desde las 10:30 de la mañana esperando...
Esto empieza a mosquear... ¬¬
Mi última actualización me puso lo mismo y a los 5 minutos la tenia descargando...
Es normal esto?

Unknown dijo...

Y todavia sigue igual...

Unknown dijo...

A mi tambieb

Unknown dijo...

Alguien a conseguido actualizar?... O sigue siendo un mito....

Unknown dijo...

a mi tampoco..i amigos mios lo an ACTUALIZADO I NOSOTROS NO K ASCO

Unknown dijo...

ami me pone que se descargaran en el orden en el orden en que se han solicitado, y in amigo mio lleva una semana con ella, de verdad que es un asco unos si y otroa no

Unknown dijo...

Esto es imposible. Pero de verdad ha salido ya?

Unknown dijo...

i k hay que hacer? esperar a k la lista te llegue note jode

Unknown dijo...

Amigos ya lo tengo!
Lo tenéis k hacer por samsung kies
Descargando el programa de Internet... Después de instalarlo, enchufar el usb al terminal, 1 problema
No lee el s3... ¬¬
Pero trankis jeje se apaga el movil se enchufa a usb Y seguido se enciende enchufado y debería leerlo...
En samsung kies os saldrá toda la información del s3 y automáticamente te saldrá k hay una actualización de firware y ya es solo seguir los pasos.... ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA Y NO SIGAIS ESPERANDO PORQUE ME PARECE QUE VA PARA RATO ESA COLA.... ESTO ES OFICIAL Y MUY FÁCIL DE HACER.... NO TIENE NADA K VERR CON LAS ROOT

CAyMJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAyMJ dijo...

Yo estoy ahora mismo actualizando desde kies de momento bien sin problemas

Unknown dijo...

acabo de hacerlo por kies y bien, solo que se ha tirado una ora descargando. No insistais hacerlo poo kien con el pc

Unknown dijo...

Pero yo tambie ppero se keda pillao

Unknown dijo...

Lo he intentado actualizar desde el celular y me tira lo mismo que a todos, luego vi lo de kies y me lo he bajado emocionado bien me reconoce el movil pero que pasa? al darle actualizar me abre una ventana pero automaticamente colgada a alguien le pasa igual?

Unknown dijo...

Con paciencia y esperando cuento kies parece que ser ha colgado y con batería del 60%...he conseguido actualizar. Gracias a todos porque entre todos hemos conseguido dar con el método.

Unknown dijo...

Knto tiempo te a costao?

Unknown dijo...

Amigos hacerlo por samsung kies.... Si no me parece que esto no tiene fin....
El único fallo de kies q el Samsung de primeras no lo lee por ser un terminal "nuevo". Pero se soluciona enchufado el movil apagado al usb y encendiendo el movil una vez enchufado... Según os reconozca el programa os actualizará vuestros móviles . Así es como lo e echo yo y es totalmente oficial el programa te lo puedes descargar de la Web de samsung o a elegir..... Un abrazo y espero que os sirva de ayuda

Unknown dijo...

40 minutos en total. 10 de ellos aproximadamente parecía que kies se habia colgado.... luego todo ha ido bien.

Unknown dijo...

esperen o insistan la actualizacion os llegara en algunos dias ya que hay millones de usuarios descargando la actualizacion y si todos queremos hacerlo al mismo tiempo se saturara por eso muestra ese mensaje .. esperad su turno csm

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola os cuento mi caso, ayer 29 de enero sctualizo mi galaxy s3 de yoigo, todo perfecto mucha mas fluidez y todas las novedades pero lo que no me gusta esque el volumen del teclado a la hora de escribir suena bastante bajo lo han bajado mucho no se por que, no se si os pasará lo mismo, y preguntaros si hay alguna manera de subirlo,
Escribanme si saben algo o si os pasa lo mismo ahi os dejo mi correo: mferretecas@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Ami me dieron el mobil el jueves...nada mas encenderlo me aviso de la actualizacion...lo actuelice via OTA y sin problemas