jueves, mayo 12, 2011

TeliaSonera unifca marca e imagen

TeliaSonera ha comenzado un proceso de unifcación de marca y actualización de imagen para las 18 marcas actuales en los mercados de Escandinavia, paises Bálticos y Eurasia.

Bajo el lema de "18 Marcas, una identidad" TeliaSonera inicia un proceso para hacer visible el peso de una multinacional a sus clientes locales, aunque las actuales marcas comerciales locales permanecerán. La actualización incluye un nuevo logo.



Las 18 marcas implicadas en esta actualización (entre las que no está YOIGO), son:
  • Netcom and NextGenTel (Noruega),
  • Telia (Dinamarca),
  • Telia (Suecia),
  • Sonera (Finlandia),
  • EMT y Elion (Estonia),
  • Omnitel (Lituania),
  • TeliaSonera, TeliaSonera Finans y TeliaSonera International Carrier.
  • Ya en uso en Kcell (Kazakistan), Geocell (Georgia), Ncell (Nepal), Tcell (Tajikistan), Azercell (Azerbaijan), Moldcell (Moldavia),
  • Ucell (Uzbekistan) en Junio.