lunes, junio 08, 2009

iPhone 3GS: el nuevo iPhone 3G a la venta!!

iPhone 3GS: ese es el nombre definitivo para la última versión del teléfono móvil de Apple, el iPhone 3GS; estéticamente las diferencias son mínimas.

El nuevo iPhone 3GS llegará a las primeras tiendas el 19 de junio, según se ha confirmado en el evento MAC WWDC 2009, en San Francisco. España será uno de los primeros países donde podrá comprar un iPhone 3GS, junto con Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Reino Unido.

En cuanto a América Latina, a partir del 9 de julio el iPhone 3GS estará disponible a la venta en México, Guatemala, El Salvador y Uruguay. A partir del 9 de agosto en Argentina, Chile, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.

Dado que la presentación se ha realizado hace apenas 2 horas, en los próximos días habrá más información técnica; de momento, destacamos su mayor autonomía, funcionalidades de encriptación, posibilidad de borrado de datos de forma remota (para casos de pérdida o robo), compás integrado, control por voz, mejoras en cámara fotográfica (3 megapixel ahora), grabación de video (ya era hora), soporte para mensajes MMS, 7.2 Mbps HSDPA...

PRECIO IPHONE 3GS
El precio del iPhone 3GS es de 199 dolares (16 gigas) y de 299 dolares para el iPhone 3GS de 32 gigas.

YOIGO BLOG

1 comentario:

Melokotona dijo...

y se sabe cuanto costara en España?? Merece la pena esperar y pillar el nuevo o aprovechar las ofertas del anterior?? actualizando tendremos lo mismo??