viernes, noviembre 27, 2015

Vuelve Tarifa SINFÍN 20 GB de YOIGO; El Retorno !!

YOIGO retoma su tarifa "La Sinfín 20GB " (por 29 euros al mes) que incluye llamadas ilimitadas, datos ilimitados hasta 20 GB a máxima velocidad hasta 4G y llamadas VoIP incluidas (sin necesidad de bono extra), de forma temporal, los próximos 2 meses.

La Tarifa SINFÍN 20 GB estará disponible SOLO para altas nuevas (portabilidades y nuevo número) desde el 1 de diciembre de 2015 y hasta el próximo 31 de enero de 2016.

Se han cumplido los rumores que apuntaban a que YOIGO volvería a ofrecer esta tarifa (con seguridad, la mejor del mercado para grandes consumidores de datos 4G), por el éxito que obtuvo en su primera etapa, antes que, cuestiones estratégicas y comerciales, les hicieran reducirla hasta los 8 GB.
 
La Sinfín no tiene compromiso de permanencia y los clientes que la contraten ahora podrán disfrutar de ella para siempre.

 YOIGO BLOG   

4 comentarios:

Paco dijo...

Yo tengo la de 5 gb.sin permanencia.me interesa la de 20 gb.podre cambiarme?

ves dijo...

Hola.
Pues yo acabo de consultarlo y los que ya somo clientes no nos dejan
Tremendo

Juan C. dijo...

Increible. Si quieres un móvil te sabe más barato con la tarifa del 0 5 Gb que con la Sin fin 20 Gb.

cmart dijo...

Señores de Yoigo, me parece muy mal la discriminación que están haciendo con esta tarifa para los que ya somos clientes, impidiéndonos el acceso a los 20Gb. Yo estoy interesado en cambiarme de la tarifa 0-5Gb a la sinfín de 20Gb y resulta no puedo ¿?. Por favor, recapaciten, porque este tipo de prácticas discriminatorias hacen bastante daño a la marca...