jueves, septiembre 29, 2011

Internet gratis para siempre con YOIGO

YOIGO ofrecerá Internet gratis (mediante su Bono 8) para siempre a los nuevos clientes que se den de alta con Sólo SIM en la Tarifa del Seis de contrato entre el 3 y el 31 de octubre de 2011. (y sin compromiso de permanencia)

De esta forma YOIGO hace más atractiva, y de forma importante, su Tarifa Del 6, dado que sólo por 19 euros/mes de consumo mínimo, podrás disfrutar de llamadas a 6 céntimos/min y Mensajes SMS a 10 céntimos e Internet Ilimitado (primeros 500 megas a máxima velocidad)

Esta propuesta va dirigida especialmente a los clientes de otras operadoras que ya tienen un smartphone; si este está liberado, podrán disfrutarla de inmediato sin problemas; si no está liberado, YOIGO se hace cargo de la liberación, a través de sus Tiendas Exclusivas (Servicio de liberación prestado por doctorSIM con coste a cargo de Yoigo. Las condiciones y modelos liberables se pueden consultar en www.doctorsim.com).

Además, los clientes que decidan aceptar la oferta y ya tengan una BlackBerry, tampoco pagarán ni cuotas de alta ni mensuales, puesto que el servicio BlackBerry también está incluido. Es decir, llamadas a 6 céntimos y servicio BlackBerry GRATIS, aceptando un consumo mínimo de 19 euros/mes.

La promoción no incluye ningún compromiso de permanencia y se mantiene mientras el usuario se quede con esa Tarifa y no desactive el bono.

YOIGO BLOG

3 comentarios:

Javivito dijo...

Muy difícil de competir esa tarifa sin teléfono con las tarifas de 3 céntimos de simyo o la de 2'9 de Pepephone.

mlf dijo...

Los que ya somos clientes de Yoigo con la tarifa del 6 ¿se nos activa este servicio automaticamente?

Un saludo

BitSpain dijo...

NO mlf; esta es una OFERTA TEMPORAL para NUEVAS ALTAS en esa Tarifa, no se aplica a clientes anteriores.