miércoles, mayo 12, 2010

Concurso Windows Phone + YOIGO, gana una XBOX 360

YOIGO organiza un concurso con Windows Phone, para los nuevos clientes de YOIGO que elijan un teléfono móvil con sistema operativo Windows Phone, cuyo premio es una consola XBOX 360 de Microsot.

Las bases son simples: primero te haces de YOIGO en la tienda online (YOIGO.com) o por teléfono, del 10 de mayo al 6 de junio de 2010, con uno de sus móviles con Windows Phone:
  • Acer E100,
  • Samsung i8000 Omnia II 2 GB
  • Samsung Omnia Lite B7300
Después debes responder a una sencilla pregunta:

¿QUE APLICACIÓN (QUE NO EXISTA AUN) TE GUSTARÍA TENER EN TU MOVIL?

El ganador será el que ofrezca la mejor idea sobre un software para teléfonos móviles.

Me permito un par de comentarios, que seguro todos tenéis en mente, aunque los concursos son así, concursos, no regalos:
  1. Parece que Microsoft busca ideas de soluciones para su sistema operativo móvil, que pierde terreno por su debílidad en este área cada mes ante competidores como iPhone (actual líder), Android o incluso BlackBerry.
  2. Las condiciones dicen: "Sólo vale una respuesta por cada línea de Yoigo". Me parece un gran error que un concurso de ideas se autolimite en las bases... bastante complicado es ya dar con la "aplicación estrella", con las tiendas de Apple, Nokia, Google, RIM, etc llenas de aplicaciones....¿no?
El ganador del concurso se conocerá la última semana de Junio, y aquí lo contaremos.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: