Páginas

jueves, marzo 01, 2007

Recargo 0,06 llamadas Movistar a YOIGO-Euskaltel

ACTUALIZADO 19:00 del 1 de Marzo:
El recargo que Movistar seguirá cobrando a sus clientes cuando llamen a teléfonos de YOIGO o Euskaltel seguirá siendo de 6 céntimos/minuto, contrariamente a lo que hemos publicado esta mañana a primera hora. Los cambios de publicitar las tarifas de minutos a segundos, tal como se comentaba en diversos medios, han conseguido confundirnos, tanto a algunos de nuestros lectores como a nosotros mismos al comprobarlo.

Pedimos disculpas a todos, aunque afortunadamente al ofrecer la tabla oficial de Movistar desde el mismo artículo, se comprobaba que fue un error.

Adjuntamos como ejemplo la tabla de tarifas actualizada correspondiente a clientes particulares, que ofrece movistar desde hoy en su Web.
( Gracias una vez más a nuestros lectores por sus avisos, en esta ocasión Miguel R. y Jordi H. )

5 comentarios:

  1. TOTALMENTE FALSO - Sigue siendo de 0,06€ = 6 centimos

    Sube 0,0010 €/segundo

    0,0010 €/segundo * 60 segundos = 0,06 €/minuto

    Por favor, corregir el post.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Fran,

    podría explicarnos donde está el error, porque si exsite el error no s nuestro, sino de los precios que movistar muestra en su Web, no nuestro.

    ¿ Puedes explicarnos la tabla, en especial los precios de las llamadas a los destinos 4, respecto a los 3? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. La diferencia entre la tarifa 3 y 4 es de 0.0010 euros por segundo, si lo multiplicamos por 60 segundos, sigue dando 0.06 euros por minuto de incremente para la tarifa 4, respecto a la 3.

    No voy a sacar la cara a Movistar, pero las cosas como son.

    Por cierto hace casi un mes que soy de yoigo tarjeta y estoy encantado

    Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  4. Está clarísimo, el precio de la tabla está en €/segundo, no €/minuto.

    Para que suban 0,06€/minuto tienen que subir 0,0010€/segundo.

    Creo que está clarísimo.

    ResponderEliminar
  5. Hemos caido en el error al cambio de mostrarnos tafifas en minutos a segundos, tal y como ellos desean, que sea más complejo sabes cuando vale una llamada.

    Hemos actualizado la noticia corrigiendo y pidiendo disculpas por el error a todos.

    Gracias por ayudarnos con vuestros comentarios.

    ResponderEliminar