tag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post8348042531613312858..comments2023-10-16T13:42:46.171+02:00Comments on YOIGO: YOIGO cerró 2007 con 427.000 clientesUnknownnoreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-4291905436415895832008-02-08T21:03:00.000+01:002008-02-08T21:03:00.000+01:00Hola, yo tambien soy uno de los decepcionados.Me g...Hola, yo tambien soy uno de los decepcionados.<BR/>Me gustaria, si se puede, una encuesta:<BR/><BR/>Habria servido una disculpa por parte de Yoigo a sus abonados por no cumplir lo prometido para suavizar el descontento.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-14650124439814565912008-02-08T20:03:00.000+01:002008-02-08T20:03:00.000+01:00Es lo que tiene la remuneración variable por objet...Es lo que tiene la remuneración variable por objetivos parece que los de 2007 se cobrarán pero en 2008...Corroboro lo de SIMYO, el acceso a la página personal es definitivamente el mejor (estadísticas, resumenes...)Y con 3G desde el primer día, que no veo que la mancha 3G de Yoigo suba el Ebro, se ha quedado atascada en Casetas...elmundoesmovil1https://www.blogger.com/profile/01398580761572785916noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-89641823054524254702008-02-08T18:34:00.000+01:002008-02-08T18:34:00.000+01:00Evidentemente el último trimestre con la mentira d...Evidentemente el último trimestre con la mentira de la promoción, a llegado a sus propositos, que es lo que le interesaba. Ahora seguramente se ira mucha gente, pero que lástima que se quedarán tambien.<BR/><BR/>De todas formas una operadora que lleva más de un año operando, ya debería de haber avanzado bastante, en cobertura, en la página Web, en roaming. etc...<BR/>Simyo lleva cuatro días y ya dispone de muchisimos más servicios que yoigo.<BR/><BR/>Por cierto yo ya estoy en Simyo y el acceso personal a la página es una pasada.<BR/><BR/>Un saludokarlohttps://www.blogger.com/profile/17926406091583356460noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-43095001956225714842008-02-08T15:21:00.000+01:002008-02-08T15:21:00.000+01:00Estas cifras no representan nada, aparte de la can...Estas cifras no representan nada, aparte de la cantidad de gente que se va a ir de Yoigo el ritmo de captación va a bajar de forma escandalosa porque la gente ya conocía la tarifa de cero euros y había una enorme cantidad de futuros clientes esperando a que terminasen sus contratos para migrar a Yoigo. Ahora esta gente en su mayoría no va a ir a Yoigo y además la muchos usuarios de Yoigo ya no van a recomendar esta compañia a sus familiares y amigos. Yoigo como no reacciones a tiempo te vas a hundir con el peso de tus propias mentirasJeyBeMusthttps://www.blogger.com/profile/02472066695244014320noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-3466233163197957562008-02-08T12:43:00.000+01:002008-02-08T12:43:00.000+01:00Evidentemente el repunte de nuevos usuarios de yoi...Evidentemente el repunte de nuevos usuarios de yoigo vienen de la tarifa de llamadas a cero euros. Ahora esperaremos a saber que resultados de abandonos hay en la compañía tras el "tarifazo". Se admiten apuestas...<BR/><BR/>De momento, una de mis lineas se va a simyo. Señores, descuenten un usuario a esa lista (estoy seguro que no seré el único en irse).<BR/><BR/>Por mi parte, dejare de recomendar yoigo por falta la falta de credibilidad que ha demostrado yoigo. Cabe recordar que hay un refran que dice: a lo hecho, pecho.Unknownhttps://www.blogger.com/profile/02351067028837504510noreply@blogger.com