tag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post5147797916009675024..comments2023-10-16T13:42:46.171+02:00Comments on YOIGO: Baja Servicios SMS MyAlert 7788 y 5557Unknownnoreply@blogger.comBlogger13125tag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-88305485875358043592014-01-30T02:50:01.977+01:002014-01-30T02:50:01.977+01:00Buenas, a mi me ha pasado algo parecido hoy, al qu...Buenas, a mi me ha pasado algo parecido hoy, al querer quitar el contestador llamando a yoigo, me salio una voz reproducida por ordenador que decia que llevaba consumido 60 euros.Entonces cuando he hablado con el operador, para solucionar lo del contestador, le comento como puede ser que haya consumido tanto, ya que yo tengo la tarifa cero.Me dice que habre activado algun servicio premiun y que suelen activarse,bajando aplicaciones y encubiertas en publicidad o haciendo una llamada, en fin, le digo yo no he activado nada ni tengo idea, asi que primero, bloqueame toda esta basura y luego solucioname el reintegro de la cantidad, ya que yo no he firmado nada ni he dado ningun permiso para recibir o mandar mensajes a ninguna empresa de esas, y es cierto que me mandaban mensajes y ni los abria porque no me fio un pelo d enada.El operador ha sido muy amable, me han bloqueado los servicios estos, de paso otra cosa que les he dicho del roaming y d epaso lo del contestador, que suene el telefono hasta que arda.Me devolveran lo que me hayan cobrado de esos servicios timo.Estoy al menos contento con como me han tratado en yoigo, cuando, cuando vea que realmente ha sido asi, me quedare mas tranquilo, de lo contrario removere tierra y cielo porque soy un currante y al los currantes y a las personas decentes no se les roba o ardera troya.un aprendizhttps://www.blogger.com/profile/18426988453762114117noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-22108972841223350642013-06-06T10:42:27.377+02:002013-06-06T10:42:27.377+02:00Hola, a mi me ha pasado lo mismo.
Yo que nunca he ...Hola, a mi me ha pasado lo mismo.<br />Yo que nunca he mandado un mensaje.<br />Sin saberlo ni tener conocimiento<br />en la última factura de Yoigo... porque me he pasado a otra compañía, me mandan nada menos que 52 mensajes de la misma empresa Buongiorno Myalert, Número 797000.<br />Ni si quiera se han molestado en cambiar los datos .<br />A mi me parece que les debe interesar tanto a unos como a otros ,si no esto, no lo permitirían. Son todos unos ladrones <br />Que tu mandes mensajes y los tengas que pagar eso es normal ,pero que alguien se dedica a mandarlos y tu tengas que pagarlos, ¡és una gran estafa!<br /> Primero paga y después reclama, estamos acostumbrados en este país y ya estamos hasta las narices.<br />Teresahttps://www.blogger.com/profile/13387609390493459170noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-66612584225826610842013-04-09T00:22:55.353+02:002013-04-09T00:22:55.353+02:00Estoy muy indignada. No entiendo como se permite l...Estoy muy indignada. No entiendo como se permite la existencia de empresas como BUONGIORNO MYALERT S.A. que se dedican a estafar a la gente cobrándoles por un servicio que no han solicitado... a mi me han robado 20 euros ¿quien sabe como se puede denunciar este fraude? porque yo pienso hacerlo y llegar hasta las ultimas consecuencia con estos ladrones de guantes blancos.... Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05043171122560720396noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-88790648414852013262013-04-08T14:37:04.296+02:002013-04-08T14:37:04.296+02:00De casualidad he mirado la factura al recibirla mi...De casualidad he mirado la factura al recibirla mi madre me han estafado 14 € yo no me suscrito a nada y quisiera saber a parte de ir a derechos de consumidor q puedo hacer yoigo dice q me lo ha dado de baja gracias<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08746413402985820446noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-20244534598468085252013-04-06T12:09:53.698+02:002013-04-06T12:09:53.698+02:00Bueno entiendo que Yoigo no te suscribe a estas al...Bueno entiendo que Yoigo no te suscribe a estas alertas pero creo que es el primer interesado en que sus clientes (osea los usuarios) no seamos estafados por estos servicios que sin conformidad alguna te facturan servicios generalmente pequeñas cantidades que suman millones al final.<br />Creo que Yoigo debería establecer mecanismos para que estos cargos no se hicieran sin consentimiento previo del cliente.<br />Si no es así son complices de la ESTAFA.yolandahttps://www.blogger.com/profile/12212997772695241494noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-41171775465364921092013-04-05T12:21:10.535+02:002013-04-05T12:21:10.535+02:00pues a mi me ha pasado igual.me han timado sin sab...pues a mi me ha pasado igual.me han timado sin saberlo y yo no me habia dado de alta en estas cosas.me he llevado una gran sorpresa cuando he visto la factura.vaya tago de mala gente que viven de estos timos.ya llame a yoigo para que me bloquearan los mensajes premium.haber si asi no me llevo otra sorpresa.y ahora haber como me recupero mi dinero.ni siquiera esta empresa he llegado a recibir ningun mensajes de esta clase<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/16763027559111216543noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-67461034935083633252013-03-19T14:47:36.444+01:002013-03-19T14:47:36.444+01:00No es yoigo quien te subscribe al servicio, pero ...No es yoigo quien te subscribe al servicio, pero si es yoigo la que te factura el servicio asi que algo tendra que ver. Por si alguien le interesa es tan simple como denunciar a la oficina del consumidor o a la propia policia y yoigo os devolvera la cuantia. Y tened en cuenta que es ILEGAL que yoigo os cobre cualquier servicio que no tengais contratado con ellosAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/03758829858312575558noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-71545236167819922182013-03-10T15:08:54.211+01:002013-03-10T15:08:54.211+01:00quien me devuelve el dinero de lo que me han estaf...quien me devuelve el dinero de lo que me han estafado en cada factura? yoigo o myalert? yo la factura la recibo de yoigo por tanto es yoigo quien tiene la responsabilidad? en caso de que sean los otros, donde esta el contrato o la factura de esa empresa? yo no la recibo... esto es un timo en toda regla y yoigo deberia desentenderse porque lo que se buscan es perder clientes... yo me doy de baja cuando recupere el dinero que me han robado.<br />Alfons Roneu<br />77833327QAlfonshttps://www.blogger.com/profile/13693785035068524283noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-32627192238946696542013-02-16T12:28:51.950+01:002013-02-16T12:28:51.950+01:00estoy metida en este embrollo, me han timado una c...estoy metida en este embrollo, me han timado una cantidad pequeña comparado con la cantidad total que estos delincuentes estan robando a todos los afectados y encima me siento indefensa esto es muy complicado...<br />yo me pregunto a favor de quién esta YOIGO si de sus clientes o de los timadores...<br />Yoigo que cree en la imaginación y en sus clientes (eso dicen) debería establecer algún mecanismo para que estos ladrones no se colaran en el buen hacer de Yoigo y sus clientes...<br />... que no se pueda contratar ningún servicio de estos de pago si el cliente de Yoigo no lo ha confirmado previamente ...<br />.... no sé, algo se podrá hacer ¿no?yolandahttps://www.blogger.com/profile/12212997772695241494noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-91235476374517568852013-01-04T18:28:36.056+01:002013-01-04T18:28:36.056+01:00¿y quien te ha dicho Jordi que te ha subscrito yoi...¿y quien te ha dicho Jordi que te ha subscrito yoigo? <br /><br />No sería para enfadarse, sería para extrañarse, porque serás el único del país al que su operadora le subscribe a un SMS Premium. <br /><br />Esas compañías "toman" y compran números a concursos de la TV y bases de datos de clientes a Comercios, no a las operadoras. Vete al consumidor, y te lo explicarán mejor, pero si realmente quieres acabar con el problema, llama al 622 de yoigo y diles que te bloqueen todos los SMS Premium, porque no sólo NO son los culpables de que los recibas, sino que te ayudarán a evitarlo.BitSpainhttps://www.blogger.com/profile/10203921731639063456noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-55265177636311187432013-01-04T18:12:31.279+01:002013-01-04T18:12:31.279+01:00Quien es yoigo para suscribirte sin tu permiso, me...Quien es yoigo para suscribirte sin tu permiso, me fui de vodafone por motivos parecidos o peores, me parece que todas o casi todas las compañias son unos sinverguenzas y no saben mantener a sus buenos clientes, directo que me voy a ir al consumidor.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/09397789165495656515noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-24371512426834696352008-11-10T18:36:00.000+01:002008-11-10T18:36:00.000+01:00Hola, yo tengo el mismo problema, estoy recibiendo...Hola, yo tengo el mismo problema, estoy recibiendo sms de estos ladrones y en mi vida me he suscrito a nada. el telf es 902010150, pero me dice un contestador que no estoy suscrito!<BR/><BR/>dime algo si te enteras como borrarse,<BR/>un saludoLuíshttps://www.blogger.com/profile/00742909550349420729noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-32795504475048401342008-10-31T12:38:00.000+01:002008-10-31T12:38:00.000+01:00me gustaria saber cual es el telefono de contacto ...me gustaria saber cual es el telefono de contacto de myalert. Si alguien lo sabe que me conteste en jessi_angel20@hotmail.comalicantinahttps://www.blogger.com/profile/04345783785411207394noreply@blogger.com