tag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post4230573246047892687..comments2023-10-16T13:42:46.171+02:00Comments on YOIGO: Nota Informativa: Atención y EntregasUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-70976975647069191532007-01-07T22:19:00.000+01:002007-01-07T22:19:00.000+01:00Sin respuesta de Yoigo.
Ya hace 4 días que envié ...Sin respuesta de Yoigo.<br /><br />Ya hace 4 días que envié un correo de reclamación a Yoigo tanto a través de la dirección de clientes@yoigo.com como de la entregapedidos@yoigo.com sin que por el momento haya recibido respuesta (entiendo que son días de fiesta, pero un simple correo de un autómata confirmando la recepción tampoco cuesta tanto...). En mi caso ya cursé mi portabilidad a través de the phone house al tener que cancelar la que había solicitado a través de 1707 por error en el DNI (increíble, confirmado por ambas partes) Pero aún, después de 12 días no me han reembolsado el dinero de mi pedido. Soy masoquista y por eso he vuelto a solicitar la portabilidad, por eso y por el N70 a 89€ y la tarifa de acceso a Internet, pero lo que tengo claro es que como tenga el más mínimo problema me van a atender como el c..., de momento u cero en cuanto a atención al cliente. Lo único que nos puede consolar es pensar que más bajo no pueden llegar, de aqui todo tiene que ser mejora...<br /><br />Animo a todos.Salvahttps://www.blogger.com/profile/08905380448275417396noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-36649793420265430542007-01-07T02:26:00.000+01:002007-01-07T02:26:00.000+01:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Rarokillohttps://www.blogger.com/profile/12262974442484186596noreply@blogger.com